Rob Zombie es una de las personas más ocupadas en la industria de la música, han pasado casi cinco años desde 'The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser ', en ese tiempo ha lanzado dos películas y realizado giras sin descanso. No hay muchos otros actos que puedan ofrecer lo que él hace, no encaja en ningún género como tal. A lo largo de sus casi cuarenta años de carrera musical, Rob Zombie se ha labrado su propio nicho de shock rock, horror punk, metal industrial transformado y entretenimiento a todos sus fans.

The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy empieza 'Expanding The Head Of Zed' , cuando comienza un canto ritual, te atrae la energía y los latidos del corazón del disco.

El flujo de las primeras etapas del disco es el hard rock indiscutible que hemos llegado a esperar con sus lanzamientos, ya que 'Expanding The Head of Zed' termina con una muestra repetida de '... a la locura, a la locura' , escuchamos el crujido de una aguja en un vinilo y un sample de voz "los demonios te odian". Continuamos con 'The Triumph of King Freak (A Crypt of Preservation and Superstition)' temazo pesado, todo un espectáculo musical marca de la casa Rob. Es una pieza diversa con influencias orientales en el riff de guitarra (John 5 es una puta pasada no solo en este tema sino en todo lo que toca) al principio junto con una percusión impecable, hasta coros con toques hard rock tenemos. La línea de bajo y el tono tienen una sensación y parecido innegable de 'Grand Funk Railroad'. Mientras John 5 hace de las suyas con todo tipo de Riffs y de solos, la voz de Rob vuelve a golpear con una habilidad pasmosa con las palabras y un gancho brutal y muy Funk.

Qué manera de comenzar ' The Ballad Of Sleezy Rider ', un sonido industrial que recuerda a los días de White Zombie , es un guiño a elementos anteriores de su viaje musical.  El trabajo de guitarra de John 5 es sublime con toques de los 80 a lo largo de todo el tema.

'Shadow Of A Cemetery Man' es una pista de ritmo implacable que atraviesa seguramente será un gran favorita de los fans, puedo ver a la gente volviéndose completamente loca en los conciertos lo visiono. El intrincado solo de John 5 es una locura, que se asienta sobre un bajo llena de groove de Piggy D.

'18th Century Cannibals, Excitable Morlocks and a One Way Ticket On the Ghost Train'  no hace falta decir que este tema me ha dejado loco es una cancion semi country pasada por el filtro Zombie una maravillosa locura mamita. Este se ha convertido en uno de mis favoritos, es tan diferente a su estilo habitual que te deja KO, pero en realidad encaja perfectamente si miras el universo creativo de Rob Zombie y abarcas sus películas.

'The Eternal Struggles of The Howling Man’' el registro romper de nuevo en la formación de meteoritos de rock industrial pesado, que impulsados con fuerza, con un rendimiento sólido ritmo de Ginger Fish y Piggy D . Tiene los desgloses limpios y contundentes que nos hacen querer más y mas, a la vez que agrega un seductor ambiente funk fumeta de los setenta.  John 5 termina la pista de manera magistral.

'The Much Talked Of Metamorphosis' es una balada acústica, poética y contundente y agrega un elemento clásico al disco.

Escuchamos a Ginger entrando en 'The Satanic Rites Of Blacula' mientras Rob lo detiene para un ritmo de batería más preciso, tiene ese toque contundente con matices de graves gruesos que nos encantan. Rodando directamente en 'Shake Your Ass, Smoke Your Grass', sección de ritmo pesado continúa a lo largo de los versos, con la letra de Zombie golpeando en los oídos de los oyentes antes de un coro lleno de fuego infernal una pasada total.

Uno de los aspectos más destacados y sorprendentes para mí en el disco es 'Boom, Boom, Boom', una canción de blues oscuro y muy sexy. Está lleno de espeluznantes voces profundas de Mr Zombie, que cautivan al oyente, una interpretación vocal sobresaliente del señor Zombie todo muy cinematográfico.

Terminando el disco está 'Get Loose' , abriendo con esa esencia oriental que vimos anteriormente en el álbum, la pista rápidamente estalla contra ese elemento industrial que es sinónimo de Zombie. La pista termina con un cambio a una versión funked-up del riff principal, qué manera de terminar un álbum estelar.

Cualquier álbum de Rob Zombie , siempre será un viaje, es conocido por experimentar con el sonido constantemente. No hay muchos artistas que todavía pueden empujar sus límites musicales como lo hace este hombre y los músicos que lleva, después de una carrera que abarca casi cuarenta años, sin embargo, después de 4 discos de estudio con White Zombie y siendo esta su 7 º álbum en solitario, Rob Zombie ha superado a sí mismo de nuevo sin duda. En resumen, me encanta el álbum y lo he disfrutado muchísimo en mi casa, sin duda todo muy especial y espacial.

Solo puedo explicar 'The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy' como un viaje musical ecléctico a través del dominio de un genio loco.