Ricky Warwick anuncia nuevo disco

Ricky Warwick ( BLACK STAR RIDERS , THIN LIZZY , THE ALMIGHTY ) lanzará un nuevo álbum de estudio, "When Life Was Hard And Fast" , el primero desde 2015, el 19 de febrero de 2021 a través de Nuclear Blast.

Ricky comenta: " 'Fighting Heart' es una celebración de cómo la música, la literatura, el arte y las películas pueden inspirarnos y motivarnos a diario. ¿Pueden estas cosas cambiar el mundo? Quién sabe con certeza. Pero creo que las guitarras duras y el rock n roll puede salvarnos a todos ".

Para el proceso de grabación del álbum, Ricky fue acompañado por Robert Crane (bajo), Xavier Muriel (batería) y Keith Nelson (guitarra), así como una serie de invitados especiales, incluyendo a Joe Elliott de Def Leppard , Andy Taylor (anteriormente de DURAN DURAN ), Lucas Morley de Thunder, Dizzy Reed de los poderosos GUNS' N Roses. Keith también produjo el nuevo álbum, habiendo trabajado previamente con BUCKCHERRY ,BLACKBERRY SMOKE y ALICE COOPER. Keith señaló que " Ricky es un verdadero alma de rock and roll ... Tiene historias increíbles que contar y una forma única de contarlas. Ha sido un honor que me pidieran que se asociara y contribuyera a este disco".

Este es el listado de canciones:

01. When Life Was Hard And Fast
02. You Don't Love Me
03. I'd Rather Be Hit
04. Gunslinger
05. Never Corner A Rat
06. Time Don't Seem To Matter
07. Fighting Heart
08. I Don't Feel At Home
09. Still Alive
10. Clown Of Misery
11. You're My Rock N Roll

X