Resurrection Kings, con Craig Goldy y Vinnie Appice, estrenan «World’s on fire»

RESURRECTION KINGS, el proyecto con Craig Goldy (guitarra), Chas West (voz) y Vinny Appice (batería), lanzará su segundo álbum, "Skygazer", el 16 de julio a través de Frontiers Music Srl. La continuación del debut homónimo de 2015 comienza donde lo dejó ese LP, ofreciendo un magnífico conjunto de canciones con riffs grandes y pesados ​​junto con un montón de melodías y ganchos pegadizos. La banda ha lanzado la canción "World's On Fire".

Goldy dice: "Una vez más, con el grupo de talentos en el que tenemos acceso para crear, todos llevamos nuestro juego 'A' a la escritura y grabación de este álbum. Con la libertad de utilizar la música que todos fuimos influenciados, con suerte los expandimos de una manera que inspire a otra generación de oyentes a comenzar un viaje similar ".

Goldy está realmente en llamas aquí, tocando cada nota con pasión y sentimiento. West muestra sus enormes habilidades, entregando una exquisita interpretación de hard rock. Appice es, como siempre, sólido como una roca detrás del kit. Los fans que adoraron la vibración del hard rock / metal de los 80 junto con los toques de las leyendas de los 70 del debut de la banda, tendrán mucho que celebrar con "Skygazer".

X