screamin-cheetah-wheelies

FRUIT TONES
27 de octubre. Paral.lel 62 Club
La diversión está asegurada con este trío de Manchester que ha regurgitado a los Stones de los 60, la Velvet Underground y los Stooges de Iggy Pop a ritmo de rock n' roll garagero con un toque beat y unas pinceladas glam. Una fiesta de adoración a Lou Reed y Keith Richards. ¡Si no te desmelenas, estás muerto!

POKEY LAFARGE
1 de noviembre. La 2 de Apolo.
El rey de los "nuevos tradicionalistas" ha dejado atrás el purismo vintage de sus primeras obras, pero sigue defendiendo con grandes canciones ese estilo retro de R&B, folk y swing como pocos. Junto a su nueva banda, por fin regresa a nuestros escenarios para una de esas noches inolvidables de club y bailes.

SARAH SHOOK & The Disarmers
8 de noviembre. Upload
Inagotable al desaliento, la más luchadora de las damas del outlaw country norteamericano regresa con nuevas canciones y la actitud combativa de siempre. Country salvaje cada vez mas "rockerizado" con una banda compacta y directa como pocas. Pura actitud.

DYLAN LEBLANC
12 de noviembre. Razzmatazz 3
Retomando su gira del 2020 lastrada por los efectos del covid, el gran Dylan LeBlanc y su banda vuelven a la carretera con sus canciones de country-rock contemporáneo, folk etéreo y rock n'roll de raíces, y esa voz estremecedora que hizo que le llamaran "el nuevo Neil Young".

THE SCREAMIN' CHEETAH WHEELIES + THE STEEPWATER BAND
29 de noviembre. Sala Apolo
Noche irrepetible. Una de las grandes bandas de culto de los 90, Screamin' Cheetah Wheelies y la portentosa voz del gran Mike Farris al frente, con todo su arsenal de rock americano teñido de góspel sureño, acompañados de los titanes y defensores del rock n'roll de corte bluesero inspirado en los 70s, The Steepwater Band. Casi nada.