Regalo de Navidad para los fans de parte de Satan en forma de single

Satan les está regalando a sus fans un pequeño regalo de Navidad con su primer video fantástico para el favorito de los fans "Into The Mouth Of Eternity", tomado de su álbum de 2018 Cruel Magic.

"Originalmente planeado para un lanzamiento en la primavera de 2020 para que coincidiera con nuestra gira por Estados Unidos para apoyar nuestro álbum Cruel Magic, esto, junto con muchos otros planes, obviamente se dejaron de lado. Ha sido una larga espera, pero finalmente ahora nos gustaría presentar oficialmente nuestro video musical para el tema 'Into The Mouth of Eternity' ”, afirma la banda.

Cruel Magic, el quinto álbum de larga duración de Satan, se erige como "una personificación de la injusticia en nuestro mundo", exclama la banda. "Cualquiera que nos conozca, sabe que nunca cantamos sobre el Diablo, excepto en los términos más abstractos. Pero, en general, las cosas malas que suceden en el mundo, reales o imaginarias, y la injusticia en particular, siempre han sido una gran parte de lo que impulsa nosotros para escribir letras ".

La banda está trabajando actualmente en su próximo álbum de estudio, programado para la primavera de 2022. 

X