Reality Shows y Rock stars: Tommy Lee

Hoy voy a por otro miembro de Motlëy Crüe, Tommy Lee, quién con esto del confinamiento está muy activo en Instagram haciendo vídeos absurdos con su mujer. Y es que, a payaso, no le gana nadie.

Empecemos por el principio, allá por los años 90 conocimos el término viral con el vídeo Lee/Pamela Anderson, sí, ya sabes de lo que te hablo, en su defecto, busca en internet. En España, tuvimos la versión cañí Pedro J con Exuperancia, mis disculpas por si te acabo de recordar algo que no querías.

Entrando ya en materia televisiva, participó en “Rock Star: Supernova” reality en el que el ganador formaba una banda llamada Rock Star Supernova y en la que todos los miembros eran famosos, siendo él el batería ,el bajista ex-Metallica, Jason Newsted y el guitarrista ex-Guns N' Roses, Gilby Clarke. Igualito que en los concurso de talentos españoles oiga, que te marcas una canción con Bisbal o con Lolita! si es que no me canso de decirlo, Spain is different! Lukas Rossi, fue el ganador y grabaron un álbum de estudio. Aquí tenéis un vídeo del programita.

Otro reality del batería fue “Battleground Earth un programa en el que dos equipos, uno liderado por el rapero Ludacris y el otro por nuestro Tommy, luchaban entre sí durante 30 días para ver quién podía hacer más para salvar el planeta. El concurso finalizó con una gran concierto en un parque que había sido devastado por un incendio forestal. En el concierto participaron entre otros famosos Slash, ZZ Top y Dee Snider.

Aquí está en uno de los episodios lavándose los dientes ¿necesario su visionado? pues no, pero nos demuestra que no sigue las recomendaciones de los dentistas de 2 minutos de frotado.

"Culture Shock" fue una proyecto de Reality que no se emitió y que es una pena, ya que habríamos visto a Tommy introducirse en sociedades secretas de todo el mundo , participar en sus ceremonias ancestrales ¿no habría sido una maravilla? Me lo imagino bailando lleno de plumas, tomando setas alucinógenas, casándose con alguna lugareña. Lo dicho, una pena.

Pero con el que realmente he disfrutado ha sido con  “Tommy Lee goes to college” . Seis capítulos en los que le vemos retomando sus estudios en la universidad de Nebraska, asistiendo a clase y durmiéndose mientras el profesor explica, intentando entrar en una fraternidad al más puro estilo High School americano.

Señoras y señores, tienen tiempo de sobra para su visionado, dejo el primer episodio para despertar su curiosidad. Esto engancha más que cualquier serie de Netflix.

¿Qué me dices del cartel? ¿Es para carpeta de instituto o no?

Lo cierto es , que en el caso de Tommy, hace ya bastante show con sus baterías móviles que en cualquiera de los reality  en los que ha participado, así que, querido Tommy, sigue dando vueltas de 360 grados  en tu batería o quedándote atascado en tu batería montaña rusa! 

X