REALITY SHOWS & ROCK STARS: DEE SNIDER

Hoy vamos a por Dee Snider (Twisted Sister) . Comenzaré diciendo que sus incursiones en el mundo de la pantalla no dan para tanto chascarrillo como el de otras Rock Star . Dicho esto, hablemos de su relación con Broadway  y es que, al bueno de Dee le gustan los musicales, participó en el famoso "Rock Of Ages" siendo el personaje de Dennis durante varias semanas.

Después de varios mensajes con Alice Cooper grabó el disco “Dee Does Broadway” rockeando canciones tipo “cabaret” contando con la partipación de otros artistas como ,por ejemplo, Cindy Lauper.

Hizo un musical navideño  “Dee Snider Rock and Roll Christmas Tale” cuya trama era la historia de una banda de heavy que quiere triunfar y para conseguirlo  intentan vender su alma al diablo, pero cada vez que tocan, salen villancicos de sus guitarras. Todo muy navideño, sí señor.

Entrando ya en materia televisiva, enseñó su casa en el programa MTV Cribs,  serie de televisión en la que los famosos muestran sus mansiones a los humildes mortales. Si hacéis clic encima del nombre podéis ver  la casa de Rob Zombie, y Taylor Hawkins (batería Foo Fighters) quienes también nos deleitan con un tour por sus fantásticas “casitas”. ¿ Te apetece ver la casa de Dee? ⇒clic aquí 

Participó en un par de ediciones de  “Celebrity Apprentice”  programa que ya os he comentado en otras ocasiones, presentado por Donald Trump y en el que los concursantes juegan por equipos y se les proponen retos empresariales. Dee quería donar el dinero a March of Dimes, organización para prevenir el nacimiento prematuro y  de la que es voluntario desde hace años ya que dos de sus hijos fueron prematuros.

“Gone Country” ya es más tipo Reality al uso, en  el que 7 celebridades conviven en una casa en Nashville para formar a uno de ellos en una estrella del country. Competían entre sí componiendo e interpretando canciones de este género musical. Y para que la cosa tenga un poco de gracia, fijaros bien en la foto ,está el hijo de un cantante español con fama de mujeriego (y lo sabes).

 

Sin mi café M-A-T-O

Ha puesto la voz a "The Duke of Detroit" serie de dibujos animados de Disney “Motorcity”  y dobla a un personaje de Bob Esponja, Angry Jack, dueño de la tienda a la que va Bob Esponja cuando Gary, su caracol, que queda sin caparazón. No sé cuántas veces he visto este capítulo pero claro, en español, así que desconocía que él era la voz de este divertido personaje. Os dejo el vídeo para que lo escuchéis.

Por último os hablaré de Growing Up Twisted. Copiando la fórmula de Ozzy y Gene Simmons, nos muestra el día a día de su familia numerosa en su casa de Long Island. En los primeros episodios vemos la celebración de su aniversario de boda ,¡34 años de casado! ¡Todo un milagro para una Rock Star!  En su página web puedes descargarte los 7 capítulos de la serie, pasando antes por caja, of course. 

Como véis la aparición de Dee en la televisión no es poca, pero igual es menos friki que la de otras celebrities, así que después de esta sesión de Snider sólo me queda deciros que There's only one thing I can say to you I want to rock!

X