Reality Show y Rockstar: Mujeres y Ex

Los reality show que hoy nos ocupan, son los que han protagonizado mujeres y ex mujeres de famosas estrellas del rock. Concretamente hablaremos de "Married to Rock" y "Ex wives of Rock". Los mismísimos nombres de los programas nos anticipan de qué van a ir. Agárrense que viene curva.

Married to Rock

En este casposo reality de tipo documental de 8 episodios,  la mujer de Duff McKagan (Guns N' Roses) y (Velvet Revolver), Perry Farrell (Jane's Addiction), Steve Stevens (Billy Idol) y Billy Duffy (The Cult) nos muestran las “dificultades” por las que pasan en su día a día las mujeres de las estrellas del rock. 

Ellas son  Susan Holmes Mckagan,Josie Stevens, Etty Farrell, Aj Celi 

Este sería el primer capítulo, es como ver Jersey Shore.

Ex-wives of rock 

Este otro reality tiene aún menos interés que el anterior ya que en este ni tan siquiera vemos a los famosos, sino sus ex esposas hablando fatal de ellos y contando el antes y el después de su vida de divorciadas. 

Ellas son , Athena Lee, Sharise Neil, Bobbie Brown, Susan “Blue Dixon” a quienes se las ve como Best Friends Forever pelando de lo lindo a sus ex maridos.

El reality tuvo 3 temporadas y sinceramente, no he perdido el tiempo en ver todos los episodios porque no merece la pena.

Ambos programas son de mal gusto y muy poco interesantes, no obstante os hemos preparado un juego.

Se trata de emparejar a los "ex" de cada una de ellas. ¿Sois capaces?

Debéis seleccionar en la parte superior derecha el lapicero y unir los nombres de ellas con los de sus famosos ex maridos.

Daros prisa porque a los 20 segundos aparecerá la respuesta!

X