Reality Show & Rockstars: Steven Tyler

En esta sección de Rockstars on TV hoy le toca el turno a Steven Tyler, aka el hombre peor vestido del planeta , siguiéndole muy de cerca ,Dreggen y Sebastian Bach. 

Pero vamos a hablar de nuestro protagonista de hoy, que rápido me despisto cuando se habla de modelitos.  El amigo Tyler ha participado en Reality Shows y en  cine. Le va más la pantalla que a Jordi Hurtado.

Formó parte del jurado de American Idol , durante las temporadas 10 y 11, compartiendo mesa con Randy Jackson (hermano de Michael Jackson) y  con Jenniffer Lopez de la que se hizo muy amigüito.

Durante su paso por el programa ha dejado frases singulares - por decirlo de una manera polite-  de las que os dejamos un vídeo con The Best Moments.

De esta etapa ha declarado, que ganó mucho  dinero y que le ayudó a sobrellevar los difíciles momentos por los que estaba pasando la banda.

Dejó American Idol para volver a unirse a Aerosmith en al año 2012, diciendo que dejaba a su amante (American Idol) para volver con su primer amor (Aerosmith). Qué romántico ♥

A posteriori ,fue al programa a interpretar algunos de sus temas en plan "artista invitado".

Al año siguiente , dejó los momentos estrella que visita el programa e interpreta una de sus canciones, para hacer una mamarrachada máxima. Participando en una audición a ciegas de American Idol Oklahoma. Para la ocasión se vistió de mujer y bajo el nombre de ‘Pepper LaBeija’ se plantó ante el jurado , compuesto por Nicki Minaj, Mariah Carey, Keith Urban y Randy Jackson e hizo el lamentable show que ahora os dejamos para su visionado.

Participó como comensal y jurado en el programa Hells' Kitchen de Gordon Ramsey. Lo que para nosotros es "pesadilla en la cocina" de Chicote,pero sin las chaquetillas estrafalarias.

En este día, le acompañaba su hija Mia y ambos eran comensales de la cocina roja.  En la cocina azul, que fue la ganadora, el invitado era  Stewart Copeland de The Police.

En cuanto al cine, el Sr Tallarico ha hecho de actor en diversas ocasiones. Apareció en la película de Wayne's World 2 (1993) , en este caso, todo Aerosmith al completo interpretando una canción en el destartalado apartamento de los protagonistas.

Como otros cantantes, ha participado en películas de género infantil, en su caso, en la película Polar Express  cantando como Elf Singer la canción "Rockin 'on Top of the World" Cuando veáis el vídeo, rápidamente identificaréis esa boquita que Dios le dio (María Abradelo, Stven Tyler y Mick Jagger ocupan el top 1 en la categoría "bocas grande del mundo").

 

Rockin ‘on Top of the World by Elf Singer/Steven Tyler

Otra de sus apariciones ha sido en la película Happy Birthday, un thriller de terror,en el que le vemos interpretar a Kasape Suka, un estrambótico personaje que acompañará a los protagonistas  y los llevará por el mundo de las drogas y la perdición , ya le pega , ¿no crees?

Otra de las películas en las que aparece es Be Cool . Más concretamente en la escena de un de partido en el que se encuentra con Uma Thurman , súper fan suya, y con un John Travolta al que le hace poca gracia el encuentro . En este largometraje, también actúa, pero preferimos dejaros el momento en el que se encuentra con ellos. Imposible no esperar a que la bonita pareja se arranque con un baile a lo Pulp Fiction, pero no, aquí no pasará...

Trío de ases: Travolta, Thurman y Tyler

Para finalizar , ponemos esta escena de Two Men and a Half en la que Charlie Sheen se enfada con su vecino ,Steven Tyler, quién a pesar de parecer una señora- tal cual dice Alan-  le pega un paliza a Sheen .

En el vídeo vemos el momento en el que Tyler visita a Sheen y en el que Alan le comenta que perdió la virginidad con él, a lo que Steven le responde algo así como "fantástico, pero no recuerdo todo lo que hice en los 70".

Para rematar he de deciros que casi me encuentro con él en Eurodisney . Iba con su hija Liv a montarse a la atracción "Armageddon" de la película en la que salía la actriz, pero no coincidimos por muy muy poco. Recientemente ,Eurodisney  ha cerrado la montaña rusa que había en el parque dedicada a la banda Rock'n'Roller Coaster en la que se podía escuchar algunas de sus canciones mientras girabas a 180º y alcanzabas los 100 km en 3 segundos! bueno, eso me han contado, yo nunca me atreví a subir.

 

X