Rage planean celebrar su 40 Aniversario con un libro y un álbum doble

Dimitris Kontogeorgakos del webzine con sede en Chicago, Metal Kaoz, realizó recientemente una entrevista con el cantante y bajista de Rage, Peter 'Peavy' Wagner, para hablar sobre el último lanzamiento del EP de la banda, Spreading The Plague.

Hablando sobre los planes de la banda para el próximo álbum de Rage, Peavy reveló que la banda lanzará un álbum de estudio doble y una biografía en 2024 para celebrar su 40 aniversario.

Dice Peavy: “El plan es lanzar el próximo álbum de Rage en 2024, será el 40 aniversario de Rage, el 40 aniversario oficial, y el plan es lanzar un álbum doble, además de un libro sobre la historia de Rage. Ambos ya están en trámite, casi hemos escrito el libro y el álbum está casi listo. Tenemos más de 20 temas para el disco doble y en este momento estamos en la fase de preproducción, que está grabando ideas y arreglando todo. Entonces, llegaremos a tiempo con esto y puedo prometer que será bueno. El libro va a ser como una biografía de la banda. Ya estamos en la fase de producción. Casi he terminado de escribir todo y lo único que queda es la edición por un escritor profesional. Creo que todo debería salir junto en la primavera del 24; este es el plan de la liberación. No sé exactamente el mes ni la fecha exacta. El álbum ya tiene título, pero no lo mencionaré ahora (Risas)".

X