¡Qué heavy con los heavys!

Al principio de esta crisis, veíamos a nuestras celebrities haciendo cosas tan mundanas como hacer deporte, yoga, lectura, recomendarnos  pelis y discos. Pero a medida que esto se ha ido alargando en el tiempo, empieza a aflorar el aburrimiento y también la creatividad y como consecuencia, ahora tenemos una agenda de conciertos en streaming interesante. Pero también se hacen clases de guitarra, entras en directo con los miembros de las bandas a través de las redes sociales . Lo cierto es que nunca los hemos tenido tan disponibles y cercanos! A otros se les va la olla y hacen vídeos divertidos, colaboraciones y hasta hay quienes componen canciones a la pandemia! 

Si te sobra tiempo, aquí tienes una selección de algunas de estas propuestas.

La virtuosa Nita Strauss ofrece un curso online de guitarra, como lo oyes, y encima lo tiene de oferta al 50% de descuento por un tiempo limitado. Nunca es tarde para aprender guitarra  y menos si tu profe es Nita!

La versión española nos la ofrecen bajo y guitarra de Def con Dos.  Puedes contactar en privado con ellos a través de su Instagram 

Scott Ian (Anthrax) ofrece en su web  unas sesiones privadas con su no menos famosa mujer Pearl Aday. Las llaman Happy Hour y son una sala online para charlar, beber y escuchar sus historias, previo pago por supuesto, aunque los beneficios los donan, todo hay que decirlo.

 

 

Andreas Vingbäck (Dark Funeral), agobiado con la situación, nos pide en su Instagram, que le contemos cómo lo llevamos. Ha recibido tantos mensajes que ha tenido que hacer otro post de agradecimiento.

Offspring versionan la canción Here Kitty Kitty de Clinton Johnson que se ha puesto de moda por la interpretación de Joe Exotic que sale en el documental de Netflix. Están de lo más divertido con sus mascarillas y los disfraces de gatos gigantes y lo cierto es que la canción es de lo más pegadiza.

 

Gee Anzalone (Dragonforce) está subiendo recetas al canal de youtube de la banda. Se ha atrevido con unos spaghetti all' Amatriciana y con un tiramisú. Bueno, es italiano, algo de esto sabrá! Impacientes estamos por verlo cocinar su próxima receta. Eso sí, Gee, no te van a dar una Estrella Michelin, ni chaquetilla ni gorro para esa melena Pantene!

Steve Zetro Souza (Exodus) tiene cuenta en Cameo , aplicación en la que pagas y los famosos te mandan un mensaje para felicitarte tu cumpleaños o lo que quieras que te digan. Sí señores, eso existe y se llama Cameo.  Steve , muy voluntarioso el hombre, te ofrece la posibilidad que descargues tu ira y que lo insultes a él y así evitas hacerlo a los seres con los que convives en esta cuarentena. Bravo Steve por ofrecerte como saco de boxeo! 

Otra opción son los podcast dónde nos cuentan sus cosas, o mantienen charlas transcendentales , este por ejemplo de Nergal , o los que hace Thomas Eriksen de Mork,  os dejo este con  Dirk Verbeuren (Megadeth) en el que habla sobre su trayectoria como batería.

Jesse Hughes (Eagles of death metal) se lo pasa en grande en su particular karaoke. Pone la cámara, le da al play y que salga lo que Dios quiera. La verdad es que el tío es bastante loco y divertido . Mirándolo te sientes un poco voyeur , pero te recomiendo que lo veas, es más, que cojas tu cámara y te grabes también tú como terapia contra el aburrimiento.

Muchos se han lanzado a esto de cantar  cada uno en su casa y montar una canción (los Stones, Metallica , etc etc) . Pero el que no para con las colaboraciones y versiones de canciones con amigos en su canal de youtube   es Charlie Benante ¿Cuántas lleva ya?

Para el final me dejo la guinda del pastel y es que lo de Donita Sparks (L7) me vuelve loca.

En su canal de Youtube está invitando a sus colegas artistas y se marca unas cover de lo más bizarras y divertidas. He seleccionado Livin’ la Vida Loca, en la que ni ella ni Teri Gender, afinan ni se coordinan, vale la pena su visionado. Yo lo veo en bucle, tal  vez porque me gusta la canción o tal vez porque me imagino a mí y a mi amiga cantándola en nuestras videollamadas de cuarentena escondidas en el váter con una copa de vino. Lo dicho, Livin' la Vida Loca!

X