Los suecos Pyramido comparten un video musical para ”Fänrik Källbacks sägner”. La pista se incluye en el quinto álbum de estudio de la banda, "Fem", lanzado en The Sign Records en septiembre de 2019. Siendo una de las canciones más cortas y rápidas que Pyramido haya escrito, la letra de "Fänrik Källbacks sägner" aborda el tema del acoso.

Dan Widing comenta la pista y el video: "El material para el video " Fänrik Källbacks sägner " se rodó en el espacio de ensayo de Pyramidos en Malmö, Suecia y en un par de shows en vivo (¿recuerdas esas veces que podías ver a una banda tocar EN VIVO?) en la sala Babel en Malmö y hay más material de Mejeriet, Lund, ya que fuimos como invitados especiales y teloneros de Totalt Jävla Mörker para uno de sus últimos espectáculos. La letra trata sobre ser intimidado y lo que hace con tu autoestima. ¡¡NUNCA te rindas !!"

Pyramido se formaron en la ciudad de Malmö, en el sur de Suecia, en 2006. Cinco personas diferentes se unieron, compartiendo una pasión común por la música pesada, distorsionada y lenta. De repente, estas personas parecen reunirse todas las semanas. Las canciones comienzan a tomar forma y estas cinco se van transformando lentamente en un ser musical. Con un nuevo nombre, Pyramido, ahora son una banda con sueños de hacer giras y lanzar música. Desde entonces, este colectivo de amigos ha lanzado cuatro discos completos, varios EP y ha tocado todos los lugares oscuros y húmedos de Europa que puedas imaginar que existen.

El último álbum de la banda, titulado simplemente "Fem", que en sueco significa el número cinco, fue grabado y mezclado durante el otoño de 2018, con el ingeniero John Rönnerblad. Escrito a lo largo de unos años, Pyramido se ha tomado el tiempo de dejar que el nuevo material respire y evolucione con naturalidad, sin miedo a probar nuevos tempos, melodías o ideas a veces ajenas al género. Inspirándose en las delicadas figuras melódicas del rock indie de ensueño de los noventa, el folk fuzz de la psicodelia sueca vintage y las armonías agridulces de Henrik Berggren y Broder Daniel. Luego imagina que estas influencias son sofocadas por el impacto de la pesadez y la agresión que es Pyramido, dejando solo a un pequeño porcentaje de ellos respirando aceptablemente. El resultado fue un ataque de metal pantanoso/ hardcore melódico y algo heavy.