PUSCIFER presenta el video ‘Fake Affront’

PUSCIFER, que recientemente lanzó el álbum aclamado por la crítica "Existential Reckoning", ha estrenado un video musical para "Fake Affront". El clip presenta imágenes de la actuación del reciente evento de transmisión en vivo de la banda, "Existential Reckoning: Live At Arcosanti". La actuación, que debutó el 30 de octubre y estuvo disponible para la semana siguiente, llevó a PUSCIFER al corazón del desierto de Arizona, rodeado por la "metrópolis utópica" única que Architectural Digest describió como "el conjunto sublime de un gran presupuesto de película de ciencia ficción."

El video "Fake Affront" llega cuando PUSCIFER ha publicado su álbum más esperado hasta la fecha, con "Existential Reckoning" descrito por Stereogum como "funky" y "oscuramente juguetón", Billboard lo apodó de "furtivo", Consequence Of Sound dice que la colección es "comparable a los new wavers de principios de los 80, así como a bandas modernas como RADIOHEAD ", y SPIN dijo que es "lo suficientemente contagioso como para hacer que quieras bailar y lo suficientemente pesado como para hacer que tu mente sude mientras lo haces".

Si bien el álbum se lanzó el 30 de octubre, debido a problemas de fabricación relacionados con la COVID-19, las versiones físicas del álbum de 12 canciones llegarán el 11 de diciembre.

"Existential Reckoning" fue producido por Mitchell y PUSCIFER . El álbum fue grabado y mezclado por Mitchell en Puscifer Studios en North Hollywood, California.

Se lanzará un disco de siete pulgadas "Apocalyptical" exclusivo del Black Friday con "Rocket Man" como cara B y estará disponible a través de tiendas independientes para el evento del 27 de noviembre. El lanzamiento está limitado a 2000 copias y estará disponible en vinilo transparente.

X