Body Count evoca imágenes viscerales y referencias a los criminales más temidos de la historia en el vídeo musical de su nuevo sencillo, “Psychopath”, con la participación del vocalista de Fit For An Autopsy, Joe Bad. Dirigido por Jay Scorsese, el vídeo se inspira en horrores ficticios y de la vida real, con referencias que van desde Jason Voorhees hasta Ted Bundy.
“Psychopath” es el primer sencillo nuevo de Body Count desde “Bum-Rush” de 2020, que ganó un premio Grammy a la “Mejor interpretación de metal”.
La explosiva pista muestra a Ice-T y su equipo a toda marcha y preparados para el próximo capítulo de los más de 35 años de carrera de la legendaria banda con sede en Los Ángeles. Will Putney, colaborador de toda la vida (Knocked Loose, The Ghost Inside) produjo la canción, que fue lanzada hoy a través de Century Media Records.
“Psychopath” es del próximo álbum de Body Count, Merciless, la continuación de Carnivore, que se lanzó con gran éxito de crítica en marzo de 2020, solo una semana antes de que COVID cerrara el mundo entero.