Primer tráiler del reboot de «The Munsters», por Rob Zombie

Rob Zombie ha lanzado el primer tráiler oficial de su próximo reinicio de la clásica sit-com de la década de 1960 "The Munsters".

Según los informes, el reboot de la película de Zombie de "The Munsters" comenzó a filmarse en mayo de 2021 y contará con la esposa de Zombie, Sheri Moon Zombie, interpretada como Lily Munster, y Jeff Daniel Phillips como Herman Munster. El elenco también incluirá a Daniel Roebuck como coprotagonista como el abuelo MunsterRichard Brake ("31", "3 From Hell") interpreta al Dr. Henry Augustus WolfgangCatherine Schell ("Space: 1999", "The Return Of The Pink Panther") interpreta a Zoya Krupp, la reina gitana". Dee Wallace, Cassandra "Elvira" Peterson y Jorge García también aparecen en el film.

Zombie dijo que "The Munsters" es más familiar que sus películas anteriores. "Sí, es 100 por ciento en el espíritu del show", dijo. "No quería que fuera diferente. Quería conservar totalmente la vibración que tenía en los años 60".

Con respecto a sus elecciones para los actores de la película, Rob dijo: "Quería elegir a personas que hubieran trabajado mucho juntas. No podía arriesgarme a estar en el set en Budapest [Hungría] y decir, mis protagonistas no se llevan bien, no tienen química. Por eso elegí el elenco que elegí. Jeff Daniel PhillipsSheri Moon Zombie y Daniel Roebuck, trabajan mucho juntos y sabía que encajarían perfectamente".

"The Munsters" será estrenada en septiembre por Universal 1440 Entertainment, un brazo de producción de Universal Filmed Entertainment Group.

X