Primer libro oficial de Manowar

El primer libro oficial de fotografías de Manowar , titulado 'The Blood of the Kings - Vol. I' ha sido anunciado. Este libro de tapa dura de edición limitada (también disponible como edición firmada) está repleto de fotos raras de Manowar en el escenario, en el estudio y en momentos privados fuera del centro de atención. Más de 220 páginas llenas de recuerdos y recuerdos cuidados y seleccionados por la propia banda.

Con una bóveda repleta de fotografías tomadas durante cuatro décadas, "The Blood of the Kings" se lanzará en varios volúmenes. El volumen I muestra la carrera de Manowar en capítulos, cada uno dedicado a un álbum, desde su debut Battle Hymns hasta el hito del metal Kings Of Metal, un momento crucial en el reinado duradero de la banda.

"Revisar nuestros archivos, mirar todas estas increíbles imágenes de nuestros comienzos...fue un viaje fenomenal en el tiempo, que trajo tantos recuerdos increíbles. ¡Estamos emocionados de compartirlos con nuestros fans!" dijo Joey DeMaio. "¡No puedo esperar para contar las historias detrás de las fotos en mi gira de speechs!"

X