Primer disco de Macabre en 10 años

Macabre, las leyendas del Death Metal de Chicago, han anunciado el lanzamiento de nuevo disco, tras 10 años de silencio. El nuevo disco, de título "Carnival of Killers", lo editará Nuclear Blast el 13 de Noviembre. Para apoyar el anuncio, la banda ha publicado el primer single "The Lake Of Fire".

Según el líder de Macabre "'The lake of fire' es sobre el bunker oculto que Leonard Lake y Charles Ng  tenían, donde torturaron y mataron a mujeres jóvenes con herramientas y filmaron todo. Fueron dos hombres muy malvados, ¡así que pensé que el título encajaba! Empecé a escribir el coro en nuestra era de 'Grim Scary Tales' y finalmente terminé la canción todos estos años después para el nuevo álbum 'Carnival Of Killers'. Quería mucha variedad en el nuevo álbum. Esto es solo una muestra ".

"Carnival Of Killers" fué grabado y mezclado por Tomek Spirala de Studio1134 , con la excepción de las pistas de batería, que fueron grabadas en Kiwi Audio con la ayuda de Mark Walker . La masterización de "Carnival Of Killers" estuvo a cargo de Jean-François Dagenais en JFD Studios en Dallas, Texas. La portada del disco, a la que han bautizado como "Where's Waldo", fué creada por Corporate Death (cantante principal, también conocido como guitarrista Lance Lencioni ) y el artista Laz Gein y destaca las referencias más memorables del álbum.

Este es el listado de temas:

01. Intro
02. Your Window Is Open
03. Joe Ball Was His Name
04. Stinky
05. Abduction
06. Tea Cakes
07. Them Dry Bones
08. Richard Speck Grew Big Breasts
09. Slaughter House
10. Breaking Point
11. The Lake Of Fire
12. Warte, Warte
13. Now It's Time To Pay
14. The Wheels On The Bug
15. Corpse Violator
16. The Murder Mack

X