Primavera Sound anuncia 40 bandas para la edición 2021 y beneficios para los que mantengan su entrada o abono.

A pesar de que, el festival Primavera Sound  había indicado que sería a partir del próximo día 3 de junio cuando desvelaría parte de su cartel para la celebración de su aplazada 20ª edición, del 2 al 6 de junio del 2021. Ayer mismo, se adelantaron, anunciando las actuaciones de 40 artistas. Muchos de ellos, ya aparecían en el cartel original de la fallida edición del 2020 (Iggy Pop, The Strokes, Beck, Shellac, Bikinni Kill, Bauhaus, Cigarettes After Sex, Dinosaur Jr., King Gizzard & the Lizard Wizard, Abbath, Napalm Death, etc), pero también se suman otros nuevos (Idles, Gorillaz, Tame Impala, FKA Twiggs), mientras otros se caen del cartel (Lana del Rey, Kim Gordon).

El director del festival, Gabi Ruiz, ha explicado en Radio Primavera Sound que estas confirmaciones no suponen “ni la mitad del cartel, ni la mitad de los cabezas de cartel”, por lo que tendremos que seguir atentos a sus redes.

Recordamos que, el Primavera Sound sorprendió en plena pandemia, anunciando su aplazamiento al mes de Agosto, concretamente del 26 al 30 de Agosto de 2020. Aunque posteriormente rectificó, confirmándose su cancelación definitiva.

Al mismo tiempo que se anunciaba este cartel, la organización comunicaba los beneficios que se aplicaran a todos aquellos que ya posean un abono o entrada de día del festival cancelado y la conserven. Así como la política de devolución de entradas e incluso la posibilidad de donar el importe de tu entrada a diferentes ONGs:

"Si decides mantener tu entrada, NO TIENES QUE HACER NADA. Tu ticket sirve para 2021 y se te incluirán los siguientes beneficios:

Un crédito del 10% del valor de tu entrada para gastarlo en Primavera Sound 2021.

Preventa exclusiva 24 horas early bird 2022.

15% de descuento en una entrada para un acompañante en la edición del 2021.

Podrás cambiar tu entrada para el día que prefieras de Primavera Sound 2021, una vez se haya publicado la distribución por días de los artistas del cartel.

Si desafortunadamente no puedes venir el año que viene, tienes dos opciones:

- Puedes donarnos el importe de tu entrada y 20 euros de cada entrada se destinarán a Save The Children, #YoMeCorono y Open Arms. También recibirás el libro y la camiseta conmemorativa del 20º aniversario. Click aquí si quieres obtener más información.

- Y si deseas solicitar la devolución de tu entrada tienes un plazo de 14 días que empezará a partir del 3 de junio. Click aquí si quieres obtener más información".

 

X