Powerwolf estrenan el video de su tema con Alissa White-Gluz

2021 está una vez más bajo el hechizo de los lobos: con el anuncio de su nuevo álbum de estudio, Call Of The Wild, POWERWOLF, los sumos sacerdotes del heavy metal, han llamado la atención de los fans y críticos a nivel internacional y, por lo tanto, continúan sin problemas con su historia de éxito única!

Junto con un poderoso video protagonizado por Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY y Falk Maria Schlegel, están más que listos para presentar una nueva versión de su exitoso sencillo "Demons Are A Girl's Best Friend". Si la versión original de la emocionante pista ya logró alcanzar más de 50 millones de retransmisiones en todas las plataformas, ¡la nueva y emocionante versión incendiará el mundo internacional del heavy metal!

Alissa White-Gluz sobre el nuevo single: "Disfruté poniendo un toque femenino en" Demons Are A Girl's Best Friend "; Alterando la letra para que se ajuste a un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y entregándola con un rugido poderoso. ¡Gracias a POWERWOLF por estar abiertos a que se reconstruya su canción de esta manera! "

Falk Maria Schlegel en el video y la colaboración con Alissa White-Gluz: “Fue un placer trabajar y actuar junto con Alissa por primera vez en nuestra filmación conjunta de video para“ Demons Are A Girl's Best Friend ”. ¡Inmediatamente, hubo una gran atmósfera enérgica en el set! Alissa es una artista maravillosa e interactuar con ella durante esta sesión y reinterpretar juntos este video fue una experiencia increíble ".

X