Beast in Black, el grupo de metal con sede en Helsinki, Finlandia, liderado por el ex guitarrista de Battle Beast, Anton Kabanen, es conocido por su dinámica mezcla de power metal, pop de los 80 y música electrónica. Sus álbumes aclamados por la crítica "Berserker", "From Hell With Love" y "Dark Connection" han consolidado su presencia global, junto con notables giras y apariciones en festivales. Sus enérgicas presentaciones en vivo y su sonido único los han convertido en un acto destacado en la escena del metal moderno.

Beast in Black acaba de lanzar un nuevo tema, "Power Of The Beast". Este himno electrizante y dinámico captura la esencia del estilo característico con riffs poderosos, voces altísimas y un coro inolvidable que te hará cantar.

El vídeo de "Power Of The Beast" ha sido dirigido por Katri Koppanen, quien anteriormente dirigió "Moonlight Rendezvous" , "One Night In Tokyo" y "Hardcore".

Kabanen comenta: " 'Power Of The Beast' nos lleva un paso más allá al mostrar nuestra pasión por la música de alta energía, ritmos imparables, melodías sólidas, riffs (de sintetizador) y un mensaje significativo. Está dedicado a todos los que necesitan aliento, motivación, determinación y fuerza interior para aspirar a seguir adelante. El mensaje de la canción es como la actitud inquebrantable y la resolución empoderadora de Guts, el protagonista del manga 'Berserk'. Dicho esto, la letra es de hecho un híbrido basado en 'Berserk' y mi propia visión de vida y experiencias. Con influencias musicales fuertemente impregnadas del llamado Super Eurobeat, que he absorbido a lo largo de los años, creo que está bastante justificado, aunque obviamente con ironía, describir esta canción como Super Eurobeast. Es la primera de su tipo. ¡Pero te prometemos que definitivamente no será el último!"

La directora del vídeo musical, Katri Koppanen, explica su inspiración para el vídeo: "Comencé a trabajar en el guión del vídeo musical cuando sólo había fragmentos de la letra disponibles, y Anton tenía sólo algunas ideas iniciales sobre la letra de la canción. Incluso en las primeras etapas, estaba claro que el mensaje de la canción iba a ser empoderador y enérgico, lo que resonó en mí, especialmente teniendo en cuenta lo oscuro, caótico y abrumador que se ha vuelto el mundo en los últimos años. Muy a menudo, me sorprendo extrañando la inocencia de las películas de los años 80 y 90, donde los malos siempre recibían lo que merecían. Inspirada por eso, quería crear algo divertido basado en mis películas favoritas de esa época, algo que te deje de buen humor al final".