Pinta y colorea con Megadeth y Thin Lizzy

Tras el éxito de sus libros para colorear de MOTÖRHEAD y JUDAS PRIEST lanzados el año pasado, Rock N 'Roll Coloring ha anunciado los próximos lanzamientos de la gama en expansión: nuevos libros para colorear de dos titanes del rock clásico y el thrash metal, ambas bandas reconocidas por los diseños icónicos, por primera vez, libros para colorear oficialmente respaldados de THIN LIZZY y MEGADETH.

Con ilustraciones icónicas e imágenes instantáneamente reconocibles, todas impresas en papel de alta calidad en un formato cuadrado totalmente respaldado y con licencia oficial, estos diseños asesinos tienen el potencial para horas de coloración satisfactoria. Cada libro le permite levantar los cuernos en celebración de dos legendarias bandas que dan rienda suelta a tu imaginación mientras creas tus propias versiones personalizadas de tus diseños favoritos. Cada libro contiene representaciones cuidadosamente creadas de cada imagen con contornos detallados listos para que des rienda suelta a tus habilidades artísticas con bolígrafos, lápices o pintura. Deje volar tu imaginación y agrega tus propias interpretaciones de estas imágenes clásicas o simplemente recréalas lo más cerca posible de las originales. Decidas lo que decidas, la satisfacción de agregar tu toque personal a estos diseños clásicos es extremadamente gratificante.

Ideado y creado por dos devotos del rock y el heavy metal de toda la vida y fanáticos de los libros para colorear, Rock N 'Roll Coloring fue formado por fanáticos para fanáticos. Se han realizado todos los esfuerzos para asegurarnos de que estos libros hagan justicia al legado de THIN LIZZY y MEGADETH, junto con la cooperación total de cada banda.

La coloración ha demostrado tener importantes beneficios para la salud mental, como la atención plena, la relajación y una mayor concentración, y puede ser disfrutada por cualquier grupo de edad. Estos libros brindan horas de actividad creativa y relajante que combina el amor por la música con el amor por el arte.

Ambos libros se publicaron el 26 de abril, están disponibles para envíos a todo el mundo y se pueden reservar exclusivamente a través de Eyesore Merch.
X