PIGSx7 estan de vuelta con el single «Mr. Medicine»

Los británicos Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs están de regreso con un nuevo sencillo "Mr. Medicine" y un nuevo disco Land Of Sleeper que saldrá el 17 de febrero. Si estás buscando un viaje empapado de ácido a través del cosmos, entonces realmente necesitas a esta banda y este single en tu vida.

"Cuando escuché la canción por primera vez, inmediatamente sentí una especie de movimiento hacia adelante, como si una fuerza desconocida me empujara hacia adelante en una pesadilla, hacia algo/lugar desconocido, flotando pero sin control. Aterrador pero divertido..." dijo el artista y creador de videos Wilm Danby. "En repetidas escuchas, se convirtió en una especie de mantra con riffs, sobre trascender el miedo a través de algún tipo de ritual o rito de iniciación. Quería hacer que ese ritual sucediera, ver cómo podría verse y si funcionaría".

"['Mr. Medicine' es] una canción escrita para ser una flecha sónica, deliberadamente sucinta, sin grasa ni desvíos", escribe el guitarrista y productor Sam Grant.

"La música es una medicina poderosa y debe consumirse a diario para el bienestar mental. El colega fiel y muy respetado de Mr Medicine es el Doctor Gig, a quien también tenemos en marcación rápida", explica el vocalista y letra Matt Baty. "Líricamente, supongo que el sentimiento no es muy diferente a 'Lost In Music' de Sister Sledge, solo impulsado por fuertes, fuertes dosis de distorsión y grandes fills de batería".

X