PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS – «VISCERALS»

Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs – Reducer

PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS PIGS - "VISCERALS" 2020

Los británicos PIGSx7, vienen con mucha fuerza con su nuevo disco “Viscerals” editado por Rocket Recordings, lo nuevo de los de Newcastle es una descarga de fiereza enérgica, con grandilocuentes líneas de bajo y crujientes riffs que llevan a la evolución natural de la banda a un nuevo nivel de distorsión.

“Reducer” adrenalina pura con riffs y guitarras como un muro para entrar en calor, “World Crust” tema corto pero totalmente destructivo con una base guitarrera muy a lo Bay Area Thrasher, “Rubberneck” tema con muchos pasajes que nos podrían recordar los primeros discos de Mastodon pasados por un filtro Doom. “Crazy in Blood” tema machacon y pegadizo con melodía oscura, tema muy Heavy. “New Blood” mezcla de estilos sórdida muy a los 90. Para finalizar “Halloween Boston” y “Hell’s Teeth” cruce de géneros pesados esparcidos en un disco con una producción limpia y dura con un Matt Baty a las voces que esta en estado de gracia, este trabajo calara muy hondo en tu cabeza, haciendo que el disco pase deliciosamente por tus oídos y se te haga corto.

“Viscerals” trabajo muy crusty con una gran carga de gamberrismo y rock’n’roll del duro, aderezado con mucho glamour que llevara al siguiente nivel la evolución de la banda y su Heavy Rock.

X