Papa Roach estrenan la nueva «Swerve», con el líder de Fever 333 y el rapero Sueco

Los rockeros de California PAPA ROACH han presentado su video musical lleno de arrogancia dirigido por Darren Craig ( SLIPKNOT, RIHANNA, BIG SEAN, JUSTIN TIMBERLAKE ) para su nueva canción "Swerve". El emocionante viaje de alto octanaje con el líder de FEVER 333, Jason Aalon Butler, y el rapero en ascenso de Los Ángeles Sueco es la primera pista extraída del próximo álbum de estudio de la banda.

"Esta pista llegó al final del proceso de escritura de nuestro próximo álbum y realmente se siente como la culminación de años de experimentar con nuestro sonido volviendo a una nueva versión de PAPA ROACH ", comparte el líder de PAPA ROACH, Jacoby Shaddix. "Filmar este video musical con Jason y Sueco fue una de las experiencias más divertidas que hemos tenido y estoy muy emocionado de compartirlo con el mundo".

Colin "Doc" Brittain y Nick Furlong ( ALL TIME LOW, A DAY TO REMEMBER, AVICII ) produjeron el banger de flexión de géneros y presenta los estilos de saxofón del co-colaborador Spencer Nezey, mostrando la valentía de PAPA ROACH en un total -tiempo alto.

"Esta es una de las canciones favoritas que he hecho", comparte Sueco en la colaboración. "¡ PAPA ROACH ha sido una inspiración para mí desde que era niño, así que trabajar con ellos fue súper divertido y un sueño hecho realidad!"

Butler agrega: "Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, esta banda de alguna manera se las ha arreglado para ser un legado y relevante a la vez. Así que, naturalmente, cuando recibí la llamada para subir a esta pista no había pregunta. Con Sueco haciendo lo suyo, la pista tiene tres vibraciones diferentes que funcionan juntas. Esta mierda es diferente y eso es exactamente lo que necesita el rock. Más mierda DIFERENTE. Gracias a estas leyendas modernas por asegurarse de que sucediera ".

Junto con el lanzamiento de la canción, PAPA ROACH también anunció que ha firmado un nuevo acuerdo de servicios de marketing y distribución global con ADA ( el sello independiente de WMG y el brazo de servicios para artistas). Sobre la asociación, Cat Kreidich, presidente de ADA , comparte: "No podríamos estar más contentos de tener a PAPA ROACH en la familia de ADA. Con nuestros talentosos equipos y sólidas relaciones en varios territorios, esperamos activar una audiencia global aún más amplia, ya que los apoyamos en este nuevo capítulo musical ". Además, PAPA ROACH también ha reactivado su propio sello, New Noize Records, una segunda encarnación de la empresa de sellos de principios de la década de 2000 de la banda.

PAPA ROACH se unirá a BREAKING BENJAMIN en un puñado de espectáculos este otoño y también subirá al escenario tanto en el festival Blue Ridge Rock como en el Rebel Rock Fest inaugural.

X