Ozzy Osbourne y su viejo amigo y colega Lemmy Kilmister de MOTÖRHEAD se reencuentran por última vez en el nuevo clip animado para su dueto mash-up de "Hellraiser". El clip es un homenaje a su amistad de décadas. Producido por Hey Beautiful Jerk y dirigido por Mark Szumski y Gina Niespodziani, el video comienza con Ozzy y Lemmy pasando el rato en el infame Rainbow Bar & Grill en Sunset Boulevard ( segundo hogar no oficial de Lemmy) rodeado de amigos. Los dos son transportados de un día tranquilo jugando videojuegos en el bar a un mundo postapocalíptico donde luchan contra las fuerzas del mal antes de regresar al bar, donde retoman su videojuego como si nada hubiera ocurrido.

"Estoy muy contento de haber podido honrar a mi querido amigo Lemmy con este dueto y ahora el video", dice Ozzy. "Lo inmortalizamos con un clip de los dos estando juntos, pasando el rato y metiéndonos en problemas como solíamos hacer".

La canción - que fue co-escrito por los dos y el guitarrista Zakk Wylde apareció originalmente en 1991 en el álbum "No More Tears"; MOTÖRHEAD luego grabó su propia versión y la lanzó como un sencillo de su álbum de 1992 "March Ör Die".

La mezcla nunca antes publicada de "Hellraiser" con Ozzy y Lemmy se incluyó recientemente en el lanzamiento digital del 30 aniversario del álbum clásico de Ozzy "No More Tears", lanzado el 17 de septiembre a través de Sony. Además, "Hellraiser" se emitirá como un lanzamiento independiente en el cumpleaños de Ozzy, el 3 de diciembre. El sencillo especial de vinilo negro de 10 pulgadas presenta tres versiones de la canción: la pista clásica original de Ozzy con la versión de MOTÖRHEAD de la misma canción que la cara B. Está disponible para preordenar aquí.