ov sulfur band photo

El 16 de enero de 2026, el quinteto de deathcore blackened Ov Sulfur lanzará su segundo álbum, Endless, a través de Century Media Records. Impulsado por las vocalizaciones de su líder, Ricky Hoover, Ov Sulfur desafía los límites de sus orígenes deathcore en este nuevo disco, abrazando simultáneamente el black metal y explorando una sorprendente dosis de melodía que nunca diluye su enfoque innovador.

El vocalista Ricky Hoover y el guitarrista/vocalista Chase Wilson dividieron las voces principales en “Wither” ya que la canción trata sobre el fallecimiento de sus abuelos, a quienes está dedicada (además del difunto padre del bajista Josh Bearden).

Chase Wilson (Guitarra/Voz) comenta: “Sabemos que 'Wither' es diferente y que no es habitual que bandas como nosotros canten una canción como esta, pero sentimos que debíamos honrar a nuestras familias y, al hacerlo, creamos algo muy especial para nosotros. Tenía muchas cosas que decir sobre el fallecimiento de mis abuelos, ya que era muy cercano a ellos y tenía muchísimas emociones que expresar. Ricky me dio el honor de compartir las voces con él en esta canción, ya que nos unimos en el dolor y el duelo. Mi abuelo trabajaba como maestro de ceremonias en la época de Sinatra, The Rat Pack y artistas similares. Siempre soñó con triunfar en el mundo del espectáculo y aparecer en un disco algún día. Es agridulce que lo hayamos logrado tras su fallecimiento (su voz es la del final de la canción). Ojalá hubiera estado aquí para escucharlo."

Ricky Hoover (voz) comenta: “Mi abuela era el pegamento que mantenía unida a mi familia. Era la persona más fuerte que he conocido y tenía la capacidad de perdonar a quienes la lastimaban, una cualidad que desearía tener. Fue sin duda el mejor ejemplo de lo que es ser una buena persona. Nos cuidaba a mis hermanos y a mí casi todos los días mientras mis padres trabajaban, así que siempre fuimos increíblemente unidos. Solía ​​llamarla de camino a casa del trabajo, contarle cosas y simplemente hablar. Ahora todavía llamo a todos mis conocidos en el camino porque extraño mucho las conversaciones que teníamos. Después de su muerte, pasé muchas noches despierto solo, deseando poder compartir la creencia de que la volvería a ver o escuchar: horas intentando desesperadamente darme la falsa esperanza de que sí. Finalmente, llegué a la fría conclusión de que nunca lo haría. Algunas noches todavía me siento perdido, intentando perderme en esa esperanza... o en esa ilusión.

Los mensajes de voz (deseándome Feliz Navidad o deseando que tuviera un buen concierto) eran algo que ni siquiera podía obligarme a escuchar hasta el día que grabé esta canción. Envié todos los que tenía al estudio antes de ir. Estos fueron los elegidos. Siempre decía que deseaba que cantara más en mi música, así que eso hice. Ojalá estuviera aquí para escucharla."