Después de casi 10 años de ausencia, la banda más brutal del mundo ha regresado a la escena con un nuevo sencillo, "No Pain No Gain", junto con un nuevo vídeo musical. Con un nuevo álbum planeado para 2024 y un nuevo contrato mundial firmado con el principal imperio austriaco de rock y metal, Napalm Records, AUSTRIAN DEATH MACHINE está de regreso... ¡y ha valido la pena el “peso”!

AUSTRIAN DEATH MACHINE, el proyecto imperdible del líder de As I Lay Dying, Tim Lambesis, se lanzó hace 15 años como una banda de un solo hombre, triunfando como la nueva obsesión de la escena del metal con su álbum debut de 2008, Total Brutal. Después de lanzar dos álbumes más aclamados en 2009 y 2014, la banda hizo lo imposible: se separaron. Después de una década de recrecimiento y renacimiento, y con la ayuda de buenos amigos a su lado, Lambesis finalmente se sintió inspirado para trabajar en nueva música para el proyecto, emergiendo finalmente como el esfuerzo colaborativo y recargador que siempre debió ser. Ahora, la banda se prepara para el lanzamiento de su próximo cuarto álbum, que actualmente tiene como fecha de lanzamiento 2024.

Proporcionando una poderosa muestra de lo que está por venir, “No Pain No Gain” cuenta con la voz invitada especial del culturista profesional Craig Golias y un abrasador solo de guitarra del dios del hacha Angel Vivaldi. La agresiva pista de metalcore golpea como el propio Ahhnold con riffs cargados y una melodía adictiva. ¡¡¡No te saltes este abrasador tema(o el día de las piernas, para el caso) y déjate llevar por “No Pain No Gain” naaaughhh!!!!

El cerebro de AUSTRIAN DEATH MACHINE, Tim Lambesis, comenta: “Este próximo álbum es el más pesado de todos. Ahhnold me dijo que lo hiciera más brutal y, por supuesto, escuché. Para los nerds de la producción musical, también es un estilo de producción más moderno de lo que están acostumbrados con esta banda, pero aún conserva mis raíces de thrash, que pueden escuchar en 'No Pain No Gain'. De todos modos, Ahhnold me dijo que realmente crecí y me convertí en una máquina bien engrasada... pero también dijo que destruyera las máquinas, así que estoy un poco confundido... Además, es un honor para mí trabajar con Napalm Records! Además de que Napalm tiene una presencia global tan poderosa y un personal increíble, Ahhnold me dijo que teníamos que firmar basándonos únicamente en la brutalidad del nombre. Como la acción de los 80 y Ahhnold, es la combinación perfecta”.

Thomas Caser, director general de Napalm Records y director de A&R, añade: “Adaptado del famoso eslogan de Arnie/Terminator 'I'll be back', AUSTRIAN DEATH MACHINE finalmente regresa después de más de una década, regresando con su producción más brutal y divertida."