Obituary presentan la nueva “My Will To Live” con un lyric-video

https://www.amazon.es/Dying-everything-Obituary/dp/B0BLWGL217/ref=sr_1_1?keywords=obituary+dying+of+everything&qid=1673250849&sprefix=obituary+dying+o%2Caps%2C94&sr=8-1#:~:text=%3Ciframe%20sandbox%3D%22allow,linkId%3Daac49fa3ebc66e26c766dd5a5810bd2d%22%3E%3C/iframe%3E

Los íconos del death metal de Florida, Obituary, regresan con su nuevo álbum, Dying Of Everything, que saldrá el 13 de enero en LP/CD/CS/Digital a través de Relapse Records. La banda comparte el tercer sencillo y el video con la letra oficial de "My Will To Live". 

Dice la banda: "¡El momento CASI está aquí y no podríamos estar más emocionados de FINALMENTE tener el nuevo álbum en manos de los fans! Ha pasado mucho tiempo y sabemos que han estado esperando pacientemente este lanzamiento, así que estamos orgullosos de dar un regalo más con este próximo sencillo. 'My Will To Live' fue una de las últimas canciones que escribimos para este álbum y es la que elegimos para el lyric video ya que es una canción clásica de estilo Obituary con mucho de ritmo, una actuación vocal viciosa de JT y una muy buena representación de Dying Of Everything como un todo y, con suerte, humedecerá tus papilas gustativas y preparará tu canal auditivo para lo que puedes esperar de estos FloridaBoys y el nuevo disco!... disfrútalo ¡¡¡¡¡¡y aquí vamos!!!!!!"

Dying Of Everything destruye en la tradicional tradición de los primeros clásicos de Obituary Slowly We Rot y Cause Of Death, mientras mantiene el sonido de estudio asesino que la banda ha estado perfeccionando en su propio estudio desde el monstruoso Xecutioner's Return de 2007.

X