Nuevos formatos de directos.

En las últimas semanas, hemos visto como volvían a la actualidad antiguos formatos que habían desaparecido. Estoy hablando de los cines al aire libre con tu propio vehículo, o auto-cines. La idea de este formato de ver películas surgió ya en 1915, pero no fué hasta los años 50-60 que vivieron su máximo esplendor.

Pues bien, ayer la reina del Heavy Metal Doro Pesch, publicó en su facebook la intención de realizar un concierto en este formato. Dicho y hecho. El concierto está programado para relizarse el próximo 28 de Junio, en un auto-cine de Bottrop. Las entradas ya están a la venta, y ojo el precio, porque rondan los 100€, aunque el precio por vehículo, permite la entrada a 2 adultos. En caso de ir más adultos en un vehículo, se cobrará una entrada de 35€ por adulto extra.

Desconocemos que sistema se utiliza, pero la organización anuncia que el sonido se recibirá directamente por el equipo de sonido de cada vehículo.

Veremos como funciona la experiencia, y realmente esperemos algún dia volver a la normalidad de nuestras salas, porque a mi personalmente, es una idea que no me atrae en absoluto. Crucemos los dedos...

X