Nuevos detalles de la continuación del regreso de Mystic Circle

2022 vió el impío regreso de la banda alemana de metal extremo Mystic Circle, lanzando su nuevo álbum de estudio homónimo y marcando un regreso furioso, que incluso los hizo ingresar a las listas oficiales de álbumes alemanes en un sensacional #78.

La inspiración siguió fluyendo y los dos miembros principales, Beelzebub y A. Blackwar, crearon nueve pistas nuevas para su noveno álbum de estudio, que se llamará Erzdämon y verá la luz el 17 de marzo a través de su nuevo sello, Fireflash Records.

"Este nuevo álbum es una continuación lógica y un mayor desarrollo del álbum anterior, más detallado y que conduce más al mundo del horror. Los temas satánicos y demoníacos se combinaron con leyendas místicas de viejas historias que te helarán la sangre. Musicalmente esto se evoca con sonidos y muestras nuevos y más oscuros, así como partes clásicas de heavy metal", comenta la banda y describe su nuevo viaje como una mezcla de Drachenblut, Infernal Satanic Verses y Mystic Circle. "Le dimos al álbum un título alemán, porque queremos cerrar un círculo y volver a nuestros primeros días. "Erzdämon" suena poderoso y sublime y representa el álbum al 100%".

Para la portada del álbum, Mystic Circle volvió a trabajar con Rafael Tavares, a quien se le ocurrió la obra de arte perfecta. La producción con Nils Lesser continúa a la perfección desde el álbum anterior: grandilocuente, brutal y masivo. “El nuevo disco contiene las canciones más rápidas, pero también las más doom de la historia de la banda”, resume la banda.

Erzämon se lanzará en el nuevo sello Fireflash Records, un sub-sello de Atomic Fire Records. "Después de trabajar de cerca con Markus Wosgien en Atomic Fire Records, nuestro nuevo álbum se lanzará en su propio sello Fireflash Records. Markus es todo en uno: un amigo, fan y mentor de la banda, nos conoce muy bien desde el principio y tiene también estudió nuestro desarrollo desde lejos. Con su experiencia y su poder estamos listos para continuar nuestro camino recto e intransigente. Estamos todos muy motivados y ahora, este nuevo álbum está en buenas manos”, comenta la banda.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo y en los días en que estaba haciendo el trabajo publicitario de los primeros tres álbumes de estudio de Mystic Circle en Last Episode. Nos hicimos amigos y también los tenía en la portada de mi antiguo fanzine "Circle Of The Tyrants". ". Cuando escuché las nuevas canciones, me quedé completamente impresionado. Quiero decir, la banda hizo algunos verdaderos clásicos y su álbum de reunión fue un golpe mortal, pero este nuevo disco lo supera todo y es simplemente lo mejor que han hecho. El las canciones son aún más versátiles, rápidas y brutales, oscuras como el infierno, pero también súper pegadizas y puras de Mystic Circle. Te vuelves adicto de inmediato ", agrega Markus Wosgien de Fireflash Records.

Junto con el lanzamiento del nuevo álbum de estudio, Fireflash Records también relanzará el clásico Drachenblut de Mystic Circle en vinilo de color. Pronto más noticias.

Track-list:

"Erzdämon (Part 1)"
"From Hell"
"Unholy Trinity"
"The Scarecrow"
"Asmodeus And The Temple Of God"
"Welcome To The Midnight Mass"
"The Mothman"
"Skinwalker"
"The Princess Of The Deadly Sins (Erzdämon Part 2)"