Fotograf, Photographer, Los Angeles, Hollywood, Heidelberg

Lanzado en junio de 2021, "Helloween" es EL álbum de metal de 2021, un hito que los fanáticos estaban esperando durante décadas. Críticos y compañeros están unidos en su clara opinión de que este es un álbum de obra maestra que escribirá la historia del metal. La alianza de 7 piezas de metal obtuvo en todo el mundo diez entradas en las listas de los 10 mejores, incluido el número 1 en Alemania y España, el 3 ° lugar en Austria y Suiza y un impresionante total de diecisiete rankings Top 15 en todo el mundo. Fans, periodistas y expertos coincidieron: con 12 temas »Helloween« manifestó todo un universo metal.

No hay razón para sentarse: con el clip de 'Out For The Glory', el próximo golpe emocionante se acerca al final del exitoso año. "Tuve una idea para un video en el que todos los miembros de la banda son representados como cortesanos y ministros nobles y extraños", explica Michael Weikath. "Todos deberíamos estar flotando en las nubes, Deris como un emperador loco ... y después de un tiempo surgieron más y más detalles y en un momento dado escribimos todo y enviamos el concepto del video al equipo de animación australiano". Aaron McLoughlin, profesor titular de la Universidad de Melbourne, que ya ha estado involucrado en varios proyectos con el director ejecutivo de Atomic Fire Records, Florian Milz (por ejemplo, para CHILDREN OF BODOM, ALESTORM, TANKARD) mencionó: "Cuando escuché que HELLOWEEN está interesado en una colaboración estaba totalmente atónito. Los chicos son mis héroes absolutos desde que era un adolescente y estaba seguro de que a mis alumnos les encantaría trabajar en una canción de esta banda ".

Y típicamente HELLOWEEN: la creatividad era tan escandalosa que era imposible presentar todo en un solo video musical. "Siete minutos y medio pueden no parecer mucho, pero en términos de animación es un maratón. Tuvimos tantas cosas geniales que la producción de 'Out For The Glory' fue un verdadero desafío. Weiki quería que el video se viera tan lindo como fuera posible y lo supimos de inmediato: ¿una banda legendaria del otro lado del planeta quiere que creemos una epopeya medieval llena de ternura?" McLoughlin recuerda.

Con un poco más de 10,000 fotogramas, el icónico cortometraje de animación no solo es extremadamente elaborado, sino también perverso y espacioso, y causará conmoción y, con suerte, también mucha diversión y disfrute. Como Michael Weikath desea con un brillo en los ojos: "¡Ahora espero que todos disfruten de esto y piensen que es divertido y también que vean el significado!"