Nuevo tema de BloodClot. Chris «Olde» Wolbers (ex-Fear Factory), se une a la formación

Bloodclot, el conjunto de hardcore/metal de Nueva York dirigido por el icónico vocalista, autor y triatleta John "Bloodclot" Joseph (anteriormente de Cro-Mags), lanzará su tercer LP, Souls, a través de Upstate Records en diciembre. Hoy se lanza el segundo sencillo del disco, “War Castles”.

La convergencia de íconos de NYHC de larga duración que culminan en Souls muestra que Bloodclot ofrece su disco más pesado y perjudicial hasta el momento. La alineación de grabación ve a John Joseph aquí acompañado por el guitarrista Tom Capone (ex-Quicksand, Beyond, Bold), el bajista Craig Setari (Sick Of It All, ex-Youth Of Today, Agnostic Front) y el bateria Darren Morgenthaler (Maximum Penalty, ex -Madball).

Con el nuevo sencillo de Souls "War Castles", John Joseph escribe: "La canción es una metáfora. Ha habido innumerables guerras con fines de lucro durante décadas, todas cuidadosamente orquestadas y planificadas por la 'supuesta' élite. Los hombres con mentes torcidas que se esconden detrás de la cortina. Los medios de comunicación son sus caballeros de brillante armadura que hacen su trabajo sucio. Y a nosotros se nos trata como siervos. También se trata de la otra guerra que está ocurriendo. Su guerra por las mentes de las masas, por el control total, en particular , de la juventud. Envenenándolos con tanta basura, y el adoctrinamiento comienza desde el principio. Como dice la letra, "la manipulación convencional masacra a la juventud, torciendo la realidad lejos de la verdad. Rodando almas solo para sus objetivos, los maníacos manejan la tecnología. Controlan las máquinas, controlan las narrativas. No les importa quién resulta afectado, herido o muerto, porque no valoran la vida humana. Ahora vemos que aumentan las tensiones globales. Incluso se habla del uso de armas nucleares. NYC está emitiendo anuncios de televisión sobre cómo sobrevivir a un evento nuclear. No sobrevives; te mueres de mierda".

Además, Bloodclot confirma que Christian Olde Wolbers (ex-Fear Factory) se ha unido a la alineación del próximo álbum de la banda, que se grabará en breve y se lanzará en 2023.

X