Nuevo Funko de Eddie Van Halen

La popular compañía de colección de vinilos Funko, más conocida por sus pops cabezones - ha anunciado su última colaboración con el artista: Eddie Van Halen.

En enero de 2022, la figura de vinilo mide aproximadamente 3,75 pulgadas de alto. Viene empaquetado en una caja de exhibición con ventana.

Hoy temprano, el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang, tomó su Instagram para escribir: "Pop firmó de esta manera en 2019 y es maravilloso verlo finalmente llegar a buen término. ¡Muy emocionado con cómo resultó! #Funko".

Otros artistas que han conseguido el Pop! El tratamiento en el pasado incluye a KISS, IRON MAIDEN, METALLICA, GUNS N 'ROSES, AC / DC, Ozzy Osbourne, DEF LEPPARD, Rob Zombie, SLIPKNOT, SLAYER, GHOST, MOTÖRHEAD y Joan Jett.

¡Un vinilo Funko Pop! La figura, o popularmente conocida como " ¡Pop! ", está cuidadosamente empaquetada dentro de una caja con un frente transparente. La figura está hecha de vinilo y puede venir como un muñeco.

Funko, con sede en Everett, Washington, es una empresa líder en productos de consumo de la cultura pop. Funko diseña, obtiene y distribuye productos de cultura pop con licencia en múltiples categorías, que incluyen figuras de vinilo, juguetes, peluches, ropa, juegos de mesa, artículos para el hogar y accesorios para consumidores que buscan formas tangibles de conectarse con sus marcas y personajes favoritos de la cultura pop.

X