Black Veil Brides inicia una nueva temporada de redención y venganza con "Bleeders", un vídeo musical cinematográfico, un grito de batalla y una gira concebidos por el líder de la banda Andy Biersack. El sencillo "Bleeders" y el encantador vídeo musical (dirigido por Jensen Noen) coinciden con un próximo EP del mismo nombre.
El EP Bleeders es a la vez una banda sonora y una señal de todo el pasado, presente y futuro del BVB. El lanzamiento inaugural de la banda en una nueva asociación con Spinefarm cuenta con la canción principal, una interpretación amorosa de "My Friends" de Sweeney Todd y una versión fiel de "Sunday Bloody Sunday" de U2.
El Bleeders Tour transforma las historias teatrales y alegóricas de venganza de la banda en filantropía del mundo real, incorporando una campaña de donación de sangre virtual con la Cruz Roja Estadounidense. "Como Bleeders, nuestra misión es lograr un cambio positivo. Ayúdanos a ayudar a otros en este momento de necesidad", se lee en un comunicado de la banda, compuesta por Biersack, Jake Pitts, Jinxx, Christian "CC" Coma y Lonny Eagleton.