Nuevo disco de ToxicRose «In for the kill» en Septiembre

TOXIC ROSE lanzará su segundo álbum 'In For The Kill'  el 24 de septiembre, en Crusader Records.

Los suecos de metal oscuro y sórdido ToxicRose lanzaron recientemente sus últimos sencillos 'Domination' y 'Outta Time', llegando a destacadas listas de reproducción de Spotify y Apple Music Hard Rock. Están listos para lanzar su segundo álbum  'In For The Kill' a  través de Crusader Records (digitalmente y en CD) el 24 de septiembre. Se lanzará un vinilo en noviembre.

¡De hecho están de regreso con una venganza! El segundo álbum tan esperado de la banda sueca de metal Toxicrose ya casi está aquí. El cuarteto con sede en Estocolmo es conocido por su enorme y pesada mezcla de metal y sordidez, y este álbum no es una excepción. Con 10 temas llenos de grandes estribillos, In For The Kill es un álbum que dispara desde todos los cilindros de principio a fin.

Con éxitos como 'A Song For The Weak', 'Reckless Society' y 'World Of Confusion', la banda ha hecho ruido en todo el mundo. Su EP homónimo y su primer álbum de larga duración Total Tranquility se convirtieron en una gran sensación y recibieron críticas deslumbrantes en todo el mundo. En 2018, la banda anunció un nuevo bajista, Johannes Sandberg, junto con un nuevo single.

La banda firmó un acuerdo con Crusader Records (parte del Golden Robot Global Entertainment Group) para lanzar su segundo álbum, que está programado para lanzarse en 2021. El álbum contiene los recientes sencillos 'Blood On Blood' y 'Remedy', lo que demuestra una vez más la pasión de ToxicRose por las canciones grandes y épicas, con coros clásicos tipo himno.

on sus mentes dispuestas a traer de vuelta los grandes espectáculos, ¡ToxicRose siempre te prometerá una noche salvaje llena de energía!

Track-list:

01. Blood On Blood
02. Heroes
03. In For The Kill
04. Remedy
05. Angel Down
06. Outta Time
07. Domination
08. Open Up N’ Bleed
09. New Breed
10. The Great Escape

X