Nuevo disco de Robin McAuley en Mayo
El nuevo álbum en solitario de Robin McAuley, "Standing On The Edge", muestra el deseo del respetado cantante de rock irlandés de hacer una fuerte declaración musical en un período que fue más creativo que nunca para él. Después de resurgir en el lado de las grabaciones de la industria de la música como invitado en los álbumes de MICHAEL SCHENKER FEST y al frente del supergrupo de hard rock BLACK SWAN, McAuley se siente vigorizado y listo para explorar una producción aún más creativa, dejando que el mundo vea que su voz sigue tan poderosa como siempre. "Standing On The Edge" llegará el 7 de mayo via Frontiers Music Srl.
Del álbum, Robin dice: "Fue difícil no hacer referencia a la temida pandemia en la que nos encontrábamos todos, y todavía lo hacemos, así que simplemente escupí lo que estaba sintiendo y 'Standing On The Edge' parecía un título apropiado para describir el clima actual ". Continúa: "Sin embargo, en contraste con eso, canciones como 'Run Away' se remontan a mis años de infancia, corriendo por los campos junto a nuestra casa tratando de evitar la lluvia. ¡Todavía estoy corriendo todos estos años después! Alessandro me envió esta hermosa música y esta letra y melodía se unieron bastante rápido. Es muy simple e infantil y realmente me gusta cómo resultó esta canción. 'Wanna Take A Ride', por otro lado, estaba desesperado por salir de casa durante el encierro y dirigirme a la playa. De arriba hacia abajo, acelerador completamente abierto y un dedo medio rígido para COVID. Pongo esto TAN FUERTE en mi coche. ¡Me hace sonreír!
"Quizás este disco no es todo lo que siempre quise decir o grabar en un álbum en solitario, pero es como me sentí en ese momento. Estoy lejos de terminar. Espero que les guste lo que escuchan", concluye Robin .
Track-list:
01. Thy Will Be Done
02. Standing On The Edge
03. Late December
04. Do You Remember
05. Say Goodbye
06. Chosen Few
07. Run Away
08. Supposed To Do Now
09. Wanna Take A Ride
10. Like A Ghost
11. Running Out Of Time
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.