Nuevo disco de Hazemaze, «Blinded by the wicked»

"En el año de la pandemia, decidimos finalmente poner nuestros esfuerzos en escribir un nuevo LP. A medida que avanzaba el año y el mundo se oscurecía, también lo hacía nuestra composición. Para este disco, queríamos seguir siguiendo el mismo enfoque temático oscuro de nuestro lanzamiento anterior, pero aún más siniestro y complejo. "Blinded by the wicked" explora las sectas y las intenciones malévolas de sus líderes que corrompieron a los débiles de mente.

Para este disco, trabajamos junto con nuestro viejo amigo Timmy Ternestål en Studio Ingenstans en nuestra ciudad natal de Strängnäs. Tuvimos la suerte de desarrollar un sonido más maduro y explorar nuevos elementos. El disco fue masterizado posteriormente en Studio Humbucker por el eminente Robert Pehrsson (Death Breath, Dead Lord, Imperial State Electric).

Creemos que hemos creado algo maduro, diverso y sabático y este disco lo demuestra. Una mezcla entre el tradicional doom metal y el heavy rock; ¡Rock'n'Doom para ser precisos!"

Esto es lo que cuentan Hazemaze sobre su nuevo disco, del que podéis escuchar el primer adelanto a continuación. El disco sale el 28 de Enero de 2022.

Track-list:

In The Night Of The Light, For The Dark
Devil's Spawn
Ethereal Disillusion
Sectatores Et Principes
Ceremonial Aspersion
Divine Harlotry
Luciferian Rite
Malevolent Inveigler

X