Nuevo disco de Bokassa para Septiembre

Después de firmar recientemente con Napalm Records, el poderoso trío noruego BOKASSA está completamente cargado y listo para encender todo en su próximo álbum, titulado Molotov Rocktail, que se lanzará el 3 de septiembre de 2021 a través de Napalm Records.

El seguimiento de Crimson Riders (2019), lanzado durante su gira con METALLICA, muestra su marca registrada de stoner punk en su mejor momento en las 11 pistas. Hoy, la banda comienza con su estridente primer single “Careless (In The Age Of Altruism)”, durante el cual el trío une riffs pesados ​​de stoner rock con estribillos melódicos, junto con un enérgico video musical. La exportación más emocionante de Noruega y la "nueva banda favorita" de Lars Ulrich trae el ruido y entrega energía como THE BRONX, RED FANG, BILLY TALENT y QUEENS OF THE STONE AGE. Cientos de miles de transmisiones y fanáticos de todo el mundo pueden dar fe: ¡BOKASSA está en camino de convertirse en la élite del stoner punk!

Bokassa agrega: “‘ Careless (In The Age Of Altruism) ’fue una de las primeras pistas escritas para Molotov Rocktail y un candidato único desde el principio debido a su riffs crujientes y su gancho afectivo. Al igual que con "¡Hasta luego, idiotas!", Nuestro protagonista se ha desilusionado cada vez más con el mundo y hace todo lo posible por evitarlo, mientras vive cómodamente en su propia burbuja. También creemos que puede ser la única canción que incluye la palabra 'Didjeridon't'? "

Proveniente de Trondheim, Noruega, el trío de hard rock BOKASSA se ha hecho un nombre recientemente con su marca de punk y stoner rock contundente, melódico y pegadizo, desde el primer larga duración, Divide & Conquer (2017). Durante la gira Worldwired con METALLICA, la banda lanzó Crimson Riders (2019), aclamado por la crítica. Además de esto, los noruegos fueron nominados para el prestigioso premio Spellemann como Avance del año en 2020. ¡Ahora, BOKASSA está listo para ingresar al próximo capítulo explosivo con su nuevo y emocionante álbum, Molotov Rocktail!

La inconfundible voz rasposa del vocalista y guitarrista Jørn Kaarstad y los aplastantes riffs de guitarra golpean satisfactoriamente con la batería ágil y el tono de bajo gordo del baterista Olav Dowkes y el bajista Bård Linga. Canciones como "Herticules" logran sin esfuerzo la transición entre coros melódicos y rupturas de castigo, mientras que la canción principal "Molotov Rocktail" son dos minutos de puro paraíso stoner punk con su composición densa y producción dinámica. El riff de introducción del cierre del álbum ("Immortal Space Pirate 3 Too Old For This Sith"), mientras tanto, podría sacarse directamente de un álbum clásico de BEHEMOTH. En Molotov Rocktail, el atrevido pero cohesivo acto de BOKASSA en la cuerda floja de canciones y ritmos que rompen el cuello es muy contagioso, mezclado y dominado por Machine (CLUTCH, THE BRONX, EVERY TIME I DIE), la potencia de Trondheim no pierde la oportunidad de atrapar al oyente con cada segundo de tiempo de ejecución!

Track-list:

1. Freelude
2. So Long Idiots!
3. Pitchforks R Us
4. Hereticules
5. Low (And Behold)
6. Godless
7. Molotov Rocktail
8. Burn It All (P.T.S.D.E.A.D)
9. Careless (In The Age Of Altruism)
10. Code Red
11. Immortal Space Pirate 3 Too Old For This Sith

X