Nueva estatua de Cliff Burton desde Knucklebonz Rock Iconz

KnuckleBonz, Inc. y el patrimonio de Cliff Burton han anunciado una estatua coleccionable de edición limitada de Cliff Burton KnuckleBonz, y una parte de todos los ingresos se destinará al Fondo de Becas de Música Cliff Burton para músicos jóvenes en ascenso. Las preventas ya están disponibles en knucklebonz.com; sólo 3.000 disponibles en todo el mundo. La fecha estimada de envío es principios de 2023.

La familia Burton ha emitido esta declaración: "Continuando con la misión del padre de Cliff, el difunto Ray Burton, la Fundación Cliff Burton se centra en fomentar la próxima generación de talento musical. Seleccionamos a jóvenes de todo el mundo con el mismo entusiasmo por la música y la dedicación a su oficio como lo hizo el difunto bajista Cliff Burton. La familia Burton se enorgullece de que Cliff se una a la serie KnuckleBonz Rock Iconz ".

KnuckleBonz , el creador de la serie coleccionable de música Rock Iconz, ha estado desarrollando estatuas icónicas y de alta calidad de leyendas de la música rock desde 2003.

"Trabajar en este diseño nos permitió volver a los cimientos del thrash y esta es nuestra manera de rendir tributo a la ferocidad y brillantez de Cliff Burton ", dice Tony Simerman, CEO/director creativo de KnuckleBonz, Inc. "También estamos muy emocionados de participar en el Fondo de Becas Cliff Burton. Apoyar el talento musical en ascenso es algo cercano y querido para nuestros corazones aquí en KnuckleBonz ".

La estatua de Cliff Burton Rock Iconz tiene un precio de $ 164 y actualmente está en producción. KnuckleBonz anunciará un plazo de envío más preciso a finales de este año.

X