Nueva edición coleccionista del Monopoly de AC/DC

La tienda oficial de AC/DC ha lanzado un pedido anticipado para el juego Monopoly de AC/DC Collector's Edition en mayo.

Dane Chapin, CEO de la compañía de juegos, The O (Usaopoly) ha emitido la siguiente declaración: "A medida que continuamos expandiendo nuestra línea de licencias icónicas, estamos emocionados de agregar otra banda legendaria a la mezcla con el lanzamiento de Monopoly: AC/DC, brindando a los fanáticos nuevos recuerdos para celebrar los 50 años de algunos de los mejores grupos de rock 'n ' roll. AC/DC tiene seguidores increíblemente leales que los han estado apoyando durante medio siglo, y nos sentimos honrados de darles un juego de mesa de edición de coleccionista con ilustraciones personalizadas y momentos históricos".

El juego Monopoly de AC/DC Collector's Edition es el primero de su tipo. Es el único juego que combina la asunción de riesgos y la negociación. El juego incluye seis fichas personalizadas; un paquete de dinamita, una campana en llamas, un rayo, un sombrero de colegial Angus y una pila de dinero en efectivo. ¡Este juego es perfecto para toda la familia y una gran actividad para unir a la familia!

- Monopoly de AC/DC Collector's Edition es la manera perfecta de demostrar tu amor por la legendaria banda de rock and roll.
- El juego es para 2 a 6 jugadores
- Recomendado para mayores de 8 años, por lo que es perfecto para toda la familia
- La edición de coleccionista de Monopoly AC/DC tiene licencia oficial
- Este producto solo se puede enviar a Norteamérica