No te pierdas la interpretación de «Lust For Life» de Gamma Ray con Ralf Scheepers con motivo del 30 Aniversario

GAMMA RAY ha entregado declaraciones impresionantes de su propia filosofía musical a la comunidad mundial del heavy metal durante más de 30 años. Fundada y dirigida por Kai Hansen después de su salida de la famosa banda alemana de power metal HELLOWEEN, GAMMA RAY grabó 11 álbumes de estudio entre 1989 y 2015. Junto a Dirk Schlächter (bajo), Henjo Richter (guitarra), Michael Ehré (batería) y Frank Beck (voz), Hansen es el vocalista principal, guitarrista y compositor principal de la banda.

El poder expresivo de la música de la banda se refleja en sus enérgicos shows en vivo. Difícilmente hay un festival de metal de renombre donde GAMMA RAY no haya emocionado a las multitudes y apenas una revista europea de metal que no haya presentado al menos una historia de portada de GAMMA RAY.

En el próximo álbum en vivo de GAMMA RAY "30 Years Live Anniversary", la banda quisiera invitar a todos a la fiesta que fue su único y exclusivo show en 2020. Debido a COVID-19, la banda no pudo tocar en shows así que decidieron hacer un evento de transmisión en vivo y montar un gran escenario en el ISS Dome en Düsseldorf, Alemania. Este evento tuvo lugar el 27 de agosto y se transmitió a los fanáticos de todo el mundo.

X