Night Cobra anuncian su nuevo disco «Dawn Of The Serpent»

La banda de heavy metal de Houston, Night Cobra, lanzará su álbum debut de larga duración, Dawn Of The Serpent el 11 de febrero. Con miembros actuales y anteriores de Necrofier, Eternal Champion, Venomous Maximus y más, Night Cobra toca una ardiente mezcla de rock abrasador 'n' roll y ampollas de metal.

Hoy, Night Cobra lanza la nueva canción, "The Serpent's Kiss".

"The Serpent's Kiss" es una canción dedicada a todos aquellos que se labran su propio camino ", dice el líder Christian Larson. Larson también se desempeña como guitarrista / vocalista de la creciente banda de black metal melódico de Texas Necrofier.

Con Dawn Of The Serpent, Night Cobra ofrece música dinámica y ardiente forjada en el hormigón y el acero del punk y el heavy metal. La siniestra portada de Adam Burke (Uncle Acid & The Deadbeats) presagia la calamidad que promete el disco. Dawn Of The Serpent verá un lanzamiento en Estados Unidos a través de Irongrip Records con manejo de High Roller para el resto del mundo.

"Con nuestro próximo LP, Dawn Of The Serpent, Night Cobra se sumerge más profundamente en el vientre de este mundo depravado", añade Larson. "Están sucediendo muchas cosas que se alinean con la realidad del tech noir en la que parece que vivimos. Todos estos momentos se perderán en el tiempo".

Track-list:

"Run The Blade"
"The Serpent's Kiss"
"Lost In Time"
"Black Venom Dreams"
"The Neuromancer's  Curse"
"For Those Who Walk The Night"
"In Mortal Danger"
"Acid Rain"
"Electric Rite"

X