Nashville Pussy lanzarán disco en directo

El 5 de noviembre Nashville Pussy lanzará su nuevo álbum en vivo, Eaten Alive, a través de Slinging Pig Records / MVD Entertainment Group.

Saliendo de su séptimo álbum de estudio, Pleased To Eat You, Nashville Pussy regresa con Eaten Alive, un feroz infierno de un álbum en vivo que es una prueba positiva de que la banda es uno de los mejores en vivo de la historia. Grabado en el Reino Unido, este es Live At Leeds de Nashville Pussy y uno de los álbumes de conciertos más implacables desde No Sleep Til Hammersmith de Motörhead.

Programado para su lanzamiento para coincidir con su gira de octubre / noviembre con The Toadies y Reverend Horton Heat, Eaten Alive se lanzará al mundo en Slinging Pig Records, el sello discográfico propio de la banda. "Este es el álbum que nuestros fans han estado pidiendo borrachos durante años", dice el cantante y guitarrista Blaine Cartwright. "'¡Hagan un álbum que suene como si ustedes lo hicieran en vivo!' Escuché esa frase arrastrando las palabras en mi rostro con acentos de todo el mundo ", bromea Blaine. "¡Así que aquí tenéis borrachos bastardos!"

Las fascinantes pistas de la legendaria guitarrista Ruyter Suys saltan de los ritmos y agarran al oyente por el cuello. Ruyter ha sido aclamada con elogios desde los inicios de la banda, incluyendo ser nombrada "una de las mejores intérpretes femeninas de todos los tiempos" por That Metal Show. Y ese es solo un ejemplo. Combina eso con la sección de ritmo atronador irresistible del bajista Bonnie Buitrago y el bateria Ben Thomas, y lo convierte en una de las experiencias de rock más satisfactorias jamás registradas.

Eaten Alive no solo sirve como un recuerdo perfecto para cientos de miles de rockeros afortunados que han visto a Nashville Pussy en los más de 40 países durante los últimos 25 años, sino que también es un excelente punto de partida para todos aquellos que, lamentablemente, aún no han estado expuestos al ardiente bautismo de hard rock que la banda ofrece todas las noches.

Nashville Pussy espera con ansias su próxima gira por Europa (pospuesta dos veces). Todo comienza con Sweden Rock con Blue Öyster Cult y termina en Barcelona Rocks con Judas Priest dos meses después. En el medio, la banda se comerá vivos a los fans de toda Europa.

Track-list:

"Kicked In The Teeth"
"Piece Of Ass"
"Wrong Side Of A Gun"
"Pillbilly Blues"
"We Want A War"
"Rub It To Death"
"Go Home And Die"
"She Keeps Me Coming, And I Keep Going Back"
"CCKMP"
"5 Minutes To Live"
"Low Down Dirty Pig"
"First I Look At The Purse"
"Go To Hell"
"I’m So High"
"I’m The Man"
"Why, Why, Why"
"Strutting Cock"
"Till The Meat Falls Off The Bone"
"Go Motherfucker Go"

X