Municipal Waste reviven a los muertos en su video animado de «Grave Dive»

Tras el lanzamiento de "Electrified Brain", los maníacos del metal de Richmond, Municipal Waste, lanzaron un nuevo video animado épico para su sencillo, "Grave Dive", creado por Pierre Mousquet, en el que la banda convoca a un ejército de fans muertos para un concierto infernal con cameos de Toxic Avenger, Lemmy, The Ramones, Skeletor y muchos otros.

Al comentar sobre el video, el vocalista Tony Foresta dice: "Estamos muy emocionados de estrenar otro video del nuevo disco. Pensamos que sería una buena idea traer de vuelta los estudios Pierre e IMOV para otra película animada, ya que nos encantó la última. Este video tiene más huevos de Pascua que la festividad en la que Jesús murió".

El animador y director Mousquet agrega: "Casi diez años después de 'You're Cut Off', tuve la oportunidad, una vez más, de sumergirme en el increíble universo de Municipal Waste para crear el video animado 'Grave Dive'. La canción me dio una inspiración infinita resultando en demasiadas ideas para caber en un video de 2:32 de duración. ¡Así que no parpadees!"

X