Los fiesteros maníacos del thrash metal de Richmond, Municipal Waste, debutaron con la canción principal de su séptimo álbum de estudio, Electrified Brain, que saldrá el 1 de julio a través de Nuclear Blast. Su tercer sencillo, "Electrified Brain", llega en la forma grotesca de un cortometraje de terror que derrite la cara dirigido por el estimado artista de efectos especiales Norman Cabrera (From Dusk Till Dawn, The Walking Dead, Kill Bill).

Al comentar sobre el nuevo sencillo y video, el guitarrista Ryan Waste dice: “'Electrified Brain' es una historia de venganza y redención, que continúa con el concepto de nuestra canción 'Mental Shock' que completa la 'Deathripper Trilogy'. Se trata de ser acusado injustamente y despojado de tus derechos, solo para vencer y liberarte a través del poder eléctrico de la música pesada. Llamamos a nuestro amigo Norman Cabrera una vez más para manejar el video musical de la canción principal después del increíble trabajo que hizo en 'Slime and Punishment'. Visualmente fue más allá y se convirtió en una experiencia mucho más cinematográfica gracias a Rob Lucas en Wolfpack Studios”.

Norman Cabrera agrega sobre la realización del video: "Hice todo lo posible para este video. Está en el espíritu de los videos clásicos de Heavy Metal como Bark at the Moon de Ozzy y The Last in Line de Dio. Las imágenes de ciencia ficción y terror se prestan muy bien a la vibración de la banda. Estamos canalizando un poco de Cronenberg y Carpenter. Las mejores películas de ciencia ficción del pasado a menudo toman eventos actuales y los colocan en un escenario fantástico. El video tiene lugar en un futuro distópico no muy lejano donde tu individualidad puede ser arrebatada por una organización sin rostro. Es un concepto descabellado, pero no muy alejado de nuestro mundo actual".