

Hace apenas dos semanas, los provocadores Mudvayne emocionaron a sus fans con el lanzamiento de su primer sencillo en 16 años, "Hurt People Hurt People", a través de Alchemy Recordings. La canción ya acumula más de medio millón de reproducciones, y la cifra sigue aumentando. Hoy, la banda ha compartido una nueva canción. En esta ocasión, se trata de "Sticks And Stones".
Mientras que "Hurt People Hurt People" atacó la yugular de inmediato y fue un regreso a gritos para la banda, "Sticks And Stones" es un poco más mesurada en su ferocidad. Demuestra la maestría de la banda en la dinámica de bajo-fuerte y escala gradualmente hasta un colapso completamente monstruoso.
“Siempre me dijeron: 'Los palos y las piedras pueden quebrarme los huesos, pero las palabras nunca me harán daño'”, dice Gray. “Bueno, es una canción infantil genial, pero no podría estar más en desacuerdo. He cargado con muchas palabras a lo largo de mi vida como si me las acabaran de decir. La realidad es que duelen. He hecho todo lo posible por deshacerme de ellas, pero cuando vienen de queridos amigos, familiares, personas que se supone que te quieren, las palabras tienen dientes y no te sueltan. La sangre no se lava; mancha. Creo que solo intento recordarles a las personas que amen a sus hijos. No los usen como una bala para dispararle a su ex o a quien sea que estén ahora. Son inocentes e influenciables. Y créanme, de niños, eso se usó como arma, y sus palabras los lastimarán... mucho después de haberlas dicho”.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.