Moonspell desvelan el video de «Common Prayers»

El 26 de febrero los titanes portugueses del dark metal Moonspell lanzaran su decimotercer álbum de estudio, Hermitage, a través de Napalm Records.

Moonspell no solo se acerca a su 30 aniversario de banda con más ambición y fuerza que nunca, sino que con su próximo disco, han creado una obra maestra maravillosamente intuitiva pero épica y un testimonio de lo que siempre han amado más: el metal honesto y emocional, que nos une incluso en estos tiempos oscuros.

Siguiendo con el tema de apertura de su álbum recientemente lanzado, "The Greater Good", hoy Moonspell está compartiendo su segundo sencillo y un nuevo video para "Common Prayers". Con "Common Prayers", Moonspell se basa con éxito en sus trabajos oscuros anteriores.

Dirigido por Guilherme Henriques y con la actriz, cantante e intérprete Aurora Pinho, este clip fue filmado a 90 metros bajo la superficie en las increíbles cuevas de Grutas de Mira d'Aire, una de las siete maravillas naturales de Portugal. Con un estilo gótico elegante y pegadizo, Moonspell muestra sus mejores habilidades para escribir canciones. El contenido lírico es “perverso, casi religioso” y trata del auge de embarazos del siglo XVIII entre monjas portuguesas. Las demoliciones y excavaciones del siglo XX desenterraron los huesos de cientos de niños, revelando el triste destino de los hijos e hijas de Jesús.

El vocalista Fernando Ribeiro afirma: “¿Político? ¿Religioso? ¿A quién carajo le importa? Para Moonspell, la música se trata de la autoexpresión, y tenemos la edad suficiente para elegir nuestras batallas. 'Common Prayers' es el tipo de canción que amamos escribir, sensual, diferente, con un coro inolvidable. Hermitage se acerca a ti, puedes correr, pero no puedes esconderte. Mantenerse a salvo es mantenerse inteligente. ¡Di una plegaria!"

X