La misoginia tóxica, la violencia contra las mujeres y los incels son los últimos objetivos a los que apunta Al Jourgensen en la canción “BDE” (también conocida como “Big Dick Energy”) que se publica hoy, incluido un fascinante vídeo musical que traza la línea sobre el comportamiento venenoso visto en la política como la vida cotidiana en 2024.
Los riffs de latigazo, la batería vertiginosa, las teclas contundentes y el bajo contundente llegan a un punto crítico en la ruptura del thrash a mitad de la canción, poniendo en juego los talentos agresivos de Jourgensen y toda la banda: John Bechdel (teclados), Monte Pittman y César Soto ( guitarras), Roy Mayorga (batería) y Paul D'Amour (bajo) - en exhibición completa.
Jourgensen dice sobre la canción: “La subsecta incel y las tendencias misóginas generales en nuestra sociedad son peligrosas, pero parecen pasar desapercibidas, por lo que pensamos que es hora de arrojar luz sobre ello. Al más puro estilo de Ministry, lo combatimos con sarcasmo”.