Miembros de TIAMAT y ECLIPSE forman nueva banda KNIGHTS OF THE REALM y nos entregan primer adelanto

Los metaleros suecos KNIGHTS OF THE REALM , que cuentan en sus filas con el bateria de TIAMAT Lars Sköld , lanzarán su álbum debut homónimo el 12 de noviembre.

KNIGHTS OF THE REALM son muchos años de experiencia en heavy metal combinados en una pura máquina de heavy metal viciosa. Sköld (también conocido como Larry "The Hammer") ha viajado por el mundo y grabado con legendaria banda Tiamat, y es sin sombra de duda, la columna vertebral de la banda. Magnus "Megalomangan" Henriksson ha estado haciendo historia con su banda ECLIPSE desde finales de la década de 1990 y es un auténtico héroe de la guitarra que es capaz de realizar riffs de gran potencia y de ofrecer magníficas melodías. Marcus Von Boisman ( Mean Machine ) ha estado trabajando en las sombras del metal durante muchos años y tocó con bandas suecas. WINDUPDEADS y STORMEN.

La primera muestra de la música de KNIGHTS OF THE REALM , en forma de video musical para el sencillo debut de la banda "Fields Of Fire" , está disponible a continuación.

X