Miembros de Municipal Waste y Finntroll anuncian el debut de Morbikon

Morbikon, el nuevo proyecto de death metal ennegrecido con el guitarrista/bajista Phil "Land Phil" Hall (Municipal Waste, Cannabis Corpse, Iron Reagan), el baterista Dave Witte (Municipal Waste, Discordance Axis) y el vocalista Mathias "Vreth" Lillmåns (Finntroll, …And Oceans), lanzará su debut de larga duración en Ov Mournful Twilight el 28 de octubre a través de Tankcrimes, revelando hoy la portada del disco, la lista de canciones y los pedidos anticipados.

El esfuerzo creativo de Land Phil explorando los rincones oscuros de la música extrema, Morbikon está guiado por la segunda ola de las escenas de black metal y death metal melódico de Escandinavia de los años 90.

"Para mí, Morbikon es una oportunidad para explorar nuevas atmósferas y nuevos reinos del metal extremo", señala Hall. "Quería llenarlo con ganchos memorables y momentos de castigo. Estoy muy feliz con el resultado de estas canciones y espero que todos noten el cantidad de detalles que se han agregado a cada rincón de la música. También tengo que darle mucho crédito a Dave Witte por establecer increíbles pistas de batería que agregaron mucho a estas canciones".

Hall comenta: "Esta es una pista especial para mí. Es probablemente la primera pista de más de seis minutos que he escrito. Puse mucho esfuerzo en hacerla lo más dinámica y memorable posible. Me di cuenta pronto de lo fuerte que se estaba volviendo. y definitivamente es una pista destacada en el álbum. ¡Disfrútalo!"

X